Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas espero la hayan pasado muy bien en las fiestas!!!i
Mavica espero que tu suegra este bien en poco tiempo, muchos:beso::beso::beso: para ti y tu familia.
Por Dios que cosas pones Monsi!!! :o:o:o oye gracias por lo del cumple muchos :beso::beso::beso:para ti mi grinchs

Que pena me da por las chicas que faltan de sus regalitos espero que lleguen pronto, ya se que no fue cosas de nosotros pero hoy escuche que por las nevadas tambien en Europa correos se ha retrasado, en verdad deseo que llegue todo rapido y bien :porfavor::porfavor:, a.i. disculpa este atraso no fue intencional :(.

Chicas sigan disfrutando en familia y con sus seres queridos :fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas,por lo que veo los jodios renos de papa noel,tampoco pudieron traer los paquetitos ..pues nada,segurisimo que los reyes ya los tienen colocados en sus jorobas:beso::beso::beso:seguiremos atentas a su llegada,que los festejaremos por todoooo lo alto:up:

ains..si es que no se os puede dejar solas..menuda la que habeis armado con las fotos ...pordios,pordios..menudoo culooo..vamos que a ese mejor podarselos que hacerle la depilacion:lol::lol::lol::lol:

mavyca muuchos animos:beso::beso:

a mi mejor que al clooney..me poneis a mi Edward..que esta mas tierno y como es inmortal..me durara mas:lol::lol::lol::lol:

para toooodas...a ver si cuando acaben las fiestuquis entro mas..que ahora estoy disfrutando a la family:wink::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas, pordonar que no haya entrado nada, pero es que el dia 24 falleció el abuelo de mi marido asi que imaginaros como estamos, ademas que estaba bien y que no lo contabamos.... y bueno yo ya no tenia muchas ganas de fiesta por la falta de mi madre, así que bueno puedo decir que no me gustan estan fechas y ahora menos.
besos para todas

Enlace al post

solo paso por aqui para deciros que aqui en mi helada Borgoña no os olvido...

pero que son esos culos peludos??...:nodigona: pues para mi ya sabeis un medico.... y eso que lo necesitaria en casa ya que tengo un catarro y una tos...!!!!

:meapunto: papa Noel ha pasado por mi casa y como he sido muy buena (si no lo digo yo quien lo va a decir??...:lol:) pues me ha dejado unos regalos para hacer scrapbooking ya os enseñaré:wink:

para mi se acabaron los regalos... porque nada de Reyes:cry:...

esperamos que lleguen prontito esos regalos que se han perdido entre las nubes.....

muchos animos a los que tienen fmiliares malos:beso:

a ti marienela por el abuelo de tu marido:beso:

y las que tienen la familia en esas fechas pues a aprochevar de ella!!!

y a todas vosotras:beso:

Enlace al post

GEORGES CLOONEY HA TENIDO TRIPITA, SE ACABARON LOS COMPLEJOS: GRACIAS CHICAS. LOS DUENDES NAVIDEÑOS SON LO MEJOR

No puedo prometer nada, pero tengo un aviso de correos de hoy por la mañana, así que mañana iré a por él, y si no es el de mi AI mandadora, esperaré ansiosa a los Reyes Majos (me gusta más Majos que Magos), y si no llega después de Reyes, creo que iré a la Embajada USA a protestar enérgicamente, para que me devuelvan mi paquetito, que no sé lo que se creerán, pero se quedan con todo lo que les gusta, y es MÍO, MÍO, MÍO y muy MÍO......... HE DICHO

Enlace al post

HOLA CHICAS.... ESPERO QUE ESTEIS PASANDO LAS FIESTAS GENIAL... YO TRABAJANDO MUCHO...y el 31 me comeré las uvas en el hospital.. por eso no entro casi nada... no tengo tiempo.
MUCHOS BESITOS PARA TODAS EN ESPECIAL A MAYTE Y MARIENELA.. ESTAS FECHAS SON MUY DURAS cuando ocurres estas desgracias............. DE TODAS MANERAS MUCHO ÁNIMO....:beso::beso:
Y QUE SEPAIS QUE ESTOY DESEANDO DE VER LOS PAQUETITOS VIAJEROS... QUE SI SIGUEN EL REFRAN... ..lo bueno se hace esperar... TIENEN QUE SER BUENISIMOSSSS...

Enlace al post

hola chicas!!! perdonar k no entre pero
esk tengo la conexion de internet k me va
fatal y no me cargan todas las paginas
y hay veces k no puedo entrar en el foro
no se k leches pasara
los regalos preciosos y espero k esteis disfrutando de
estas fiestas
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

El aviso de correos no era mi AI, pero......
esta mañana llegó el cartero con un paquetito que venía de México, era una entrega especial de Cielo 67 o Mexicanita, como prefiráis y todo es precioso, por privado, ya le he dicho lo que me ha gustado todo, juzgar vosotras mismas
zvlfo.jpg2a94h37.jpg6jfxqp.jpg2lk8y6f.jpgk1p7i0.jpg347z6tu.jpg

Me ha encantado todo, pero el cojín para el peque, bueno Cielo 67 que tienes unas manos maravillosas, la bolsa del pan, los pendientes, la bufanda tan calentita y suave, el colgante de ángel, el telar, la fundita, el cojín el llavero. GRACIAS ha merecido la pena esperar.

Enlace al post

• Create New...