Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

Gracias Vides por esperar!!!
Que bien que te gusto todo, me alegro mucho, todo hecho pensando en ti y con cariño!! ya puedo respirar tranquila :wink: para mi fue un placer ser tu a.i. :beso::beso::beso::beso:

Charitin gracias!!!! :beso::beso:

Esperemos que llegue el de Shexel pronto, correosssss vengaaaaaaaaaaaaaaa que tienen algo por entregarrrrrrrrrr

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenooooooo, uno menos, Vides, son unos regalos muy bonitos, Mexi tiene muy buenas manos, :plas::plas::plas::plas::plas:y eso que me consta que no ha podido enviarte todo lo que le hubiera gustado:(.

:down::down::down: mal por correos, que no nos dejan enviar lo que queremos.

Enlace al post

Por fin tengo Internet! Ya han venido a arreglarlo y puede seguir todo como antes!! :)
Mañana ya podré colgar las fotos de las cosas tan bonitas que me envió MariJoseGarcia!! :)

Akasha9, me alegro de que te llegara todo bien por fin y de que te gustara! :)

Un saludo a todas! :)

Enlace al post

Hola a todas, entro poco por las fiestas me he propuesto salir mucho con los niños este año ya que el anterior no se pudo por las lluvias y porque vivimos en un pueblo nuevo y como sera por algunos años pues quiero que disfruten de el. me encantan los regalos que os han llegado y el belen de alexandracnp para akasha9, ah y la caja del perro de mgsoy para joana f me ha dado una idea maravillosa para hacerle un regalo a mi niña que es amante de los animales pero en especial fanatica de los perros. En fin despues de tanto rollo habia entrado para desearos felices fiestas a todas y sobretodo que este año nuevo os traigan mucha salud para tener muchisisisimo trabajo (Claro bien pagaoo) Nada que os traiga a cada una lo que pida....Besosososososoosoososoosoo....... :fiesta::beso:

Enlace al post

Hola buenos dias que tal estais enhorabuena por los regalos que aùn estan

llegando "Correos estas fiestas se ha lucido :bate::bate::bate::bate::bate: bueno

que sigan pasando

unas felices fiestas en compañia de la family y seres queridos muchos

besos y abrazos. :beso::beso::beso::beso::beso::fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta::fiesta:

2uxwqw8.jpg2uxwqw8.jpg2uxwqw8.jpg2uxwqw8.jpg2uxwqw8.jpg

Enlace al post

• Create New...