Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Tere, deja a los carteros, que lo que pasa es que lo tienen retenido los del norte de México.

Mariajosegarcia, a mí también me gusta ver las fotos, parece que se tarda 5 minutos, pero hay veces que no es así, vamos a tener paciencia y verás cómo las ponen. Puede que haya complicaciones, así que, con calma

Bueno, ya veréis como el paquetito que manda Shexel es un excelente regalo de Reyes, ya que el mío ha sido un excelente regalo de los Inocentes

Besitos, sin emoticono ni nada, que se me ha perdido el de los besotes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

Chicas entro hoy porque maÑana me va a ser imposible.. Ya que currelo de noche y de dia voy a estar liadilla.... Pero no quiero dejar de deciros....cuidado con las uvassss... Son unas asesinas jaja

feliz aÑo nuevo y que os depare lo mejor... Os quieroooo

Enlace al post
http://tufieltro.blogspot

Hola, siento no haber estado por aqui, pero he estado de viaje, y no me he podido conectar.
Soy la unica que no recibio su amigo invisible??
:(:( Que mala suerte tengo siempre cn estas cosas:(:(
A ver si me llega pronto.

A todas feliz navidad y feliz año nuevo, disfrutarlo mucho.

Un besito

Enlace al post

Hola, siento no haber estado por aqui, pero he estado de viaje, y no me he podido conectar.
Soy la unica que no recibio su amigo invisible??
:(:( Que mala suerte tengo siempre cn estas cosas:(:(
A ver si me llega pronto.

A todas feliz navidad y feliz año nuevo, disfrutarlo mucho.

Un besito

tuti,lo de ser la ultima tiene su encanto,nos tienes a todas en ascuas por ver tus regalos,y tranquila q ya veras como llega
Enlace al post

buenos dias.

tufieltro ..si es una pena que no llegase aun,pero date cuenta que tu AI lo envio hace un mes ..asi que seguro que ya casi estara en tu puerta ..estamos todas deseosas de ver tus regalitos:beso::beso:

aqui os pongo los regalitos que envio marianela21 a mamita45.son unas autenticas preciosidades:plas::plas::plas::plas:felicidades a las dos:beso:

e66mih.jpg

Enlace al post

HOLA NIÑAS ENTRO UN MOMENTO PARA FELICITAROS A TODAS Y DESEAROS UN

FELIZ AÑO 2011

LOS REGALITOS QUE HE IDO VIENDO PRECIOSOS, EL DE MEXI, UN A PENA QUE LE FALTE ALGUNA, PERO SI VIENE DE TAN LEJOS, AUN ASI DA UNA RABIA:evil::evil::evil:, PERO NO TE PREOCUPES TUFIELTRO QUE LOS ULTIMOS SERAN LOS PRIMEROS:-D:-D:-D, TAMBIEN TIENE RAZON MARIJOSEGARCIA, FALTAN ALGUNOS REGALILLOS POR PONER FOTOS, CREO QUE DEBERIAMOS MOLESTARNOS UN POCO MAS, A TODAS NOS GUSTA QUE PONGAN NUESTRAS COSAS, Y HACIENDOLO A V ECES CON MUY POCO TIEMPO,, BUENO LO DICHO

QUE PASEIS UNA FELIZ NOCHEVIEJA, UN BESAZOOOOOOOOO
BRINDO POR EL FORO EN GENERAL

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...