Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

eso es que no has probado otras cosas....tu metete en el reto de la amistad y ya veras cooomo te ponemos las pilas:lol::lol::lol:

Que no, Tere, que soy torpe como un cerrojo :lol: :lol: :lol: :lol:
Veo el patchwork, las minis, el decoupage... y me quedo :o Ojalá pudiera hacer esas maravillas. :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
MariJoseGarcia

Gracias a todas ,Xusy como dice Tere no hay que coser y creo hay por algun foro un paso a paso muy bien explicado,se hace en una tarde

se me olvidaba la vela pequeña es cera virgen hecha por mi ,nos enseño una chica que tiene panales de abejas

Enlace al post

Hola chicas, ya habréis escrito la carta a los reyes no?? De todas formas, aún estáis a tiempo de poner un fax:lol::lol::lol:

Marijose, yo creo que no habría aguantado tanto como tú, los habría puesto antes, porque a todas nos gusta enseñar lo que hemos hecho con tanta ilusión y es una faena muy gorda que quede en el olvido, son unos regalos preciosos :plas::plas::plas::plas::beso::beso:

Enlace al post
MariJoseGarcia

gracias Montse pero como comente quise esperar por no poner algo que me arrepintiera ,pero bueno como todas no somos asi por una no nos vamos a enfadar,lo recibio el 15 de diciembre ,has pedido mucho a los reyes besos a las peques:beso:

Enlace al post

HOla, Mariajose, no sé a quien regalaste, pqno lo he mirado, y ni si esa persona ha entrado luego o no, pero sé q estamos prejuzgando. Yo el año pasado sin ir más lejos, no pude poner fotos de mi regalo hasta casi un mes despues, pq justo el día q lo recibí me ingresaron en el hospital, y estuve muy mala. solo digo q esperen a q esa persona se justifique, si quiere. es mi mopinión, espero q nadie se sienta ofendida tampoco.

Enlace al post
MariJoseGarcia

Niara siento lo que te paso ,pero si has leido bien pongo que espere hasta ahora por no decir lo que me arrepentiria ,recibio el regalo y tardo en comunicarlo,entro desde el trabajo dias despues que tenia estropeado el ordenador,se lo arreglaron y que al dia siguiente ponia las fotos,volvio a entrar otro dia y hasta hoy ,creo he esperado bastante y por eso puse hoy lo siento si te ofendi pero 5 minutos para poner unas fotos hay :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

No te enfades mas Marijose,son cosas q pasan y habra q esperar haber q nos dice,o lo mismo no entra por q le da un poco de reparo,al dejar tantos dias,asi q animo y a por otrooooooooooooooooooooo,q yo personalmente lo he pasado genial,la verdad es q no sabia cuantas cosas se podian aprender,por aqui,:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:y si queda alguna mas por poner fotos,jolines q los ponga ya

Enlace al post

• Create New...