Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenaas.

bueno a ver si ya aparece el paquetito de shexel para tufieltro..decidnos algo alguna de las doooos:beso:

niara,aqui cada una es libre de opinar lo que se quiera ..y lo hacemos siempre desde el respeto ..y hay veces,pues que te duele ver que tus trabajos no se exponen.por eso pues con un poquito de cabreo si que se esta..fijate,que hasta yo ..y yo he puesto las fotos de lo recibido y las mias tambien se pusieron ..si queda una por poner fotos ..pero creo que desde que le llego el paquete no ha vuelto a entrar..y su AI mandadoras no esta en condiciones de poner fotos ..asi que pues si las pone bien y sino..pues nos quedaremos sin ver esos regalitos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

oh aun no ha llegado el paquete de Shexel.... que penita:sad:

pues a mi me llego ayer un paquete de mi amiga que vive en Austria y lo mando el 13 de diciembre.... asi que los adornos seran para el año que viene...asi que este que viene desde Mexico!!!

yo entiendo muy bien lo que siente MariajoséGarcia porque me paso lo mismo el año pasado...y yo no espere tanto para poner las fotos!!! es que nos hace ilusion que todas vean lo que hemos hecho!!!
no es cuestion de enfado o no es solo cuestion de respeto y si no se puede poner las fotos pues solo hay que comentarlo a Tere que organizaba este AI o a la que nos ha mandado el regalo....

pero MariaJose no te amargues tu has cumplido y has hecho cosas muy bonitas :beso:

queridas amigas esta noche y mañana pensare en vosotras ( y en mi familia) porque para mi no hay Reyes ni na'..... asi que tengais unas felices fiestas "reales"....y espero que los Reyes os traiga muchas cosas....sobre todo a los niños que siempre son ellos los mas mimados!!!:wink:

:beso::beso::beso:

Enlace al post
MariJoseGarcia

No te enfades mas Marijose' date='son cosas q pasan y habra q esperar haber q nos dice,o lo mismo no entra por q le da un poco de reparo,al dejar tantos dias,asi q animo y a por otrooooooooooooooooooooo,q yo personalmente lo he pasado genial,la verdad es q no sabia cuantas cosas se podian aprender,por aqui,:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:y si queda alguna mas por poner fotos,jolines q los ponga ya[/quote']

Rubita no me enfado tengo cabreo pero tranquila que el proximoque haya alla voy a apuntarme y dejo ya esto ahora que llegue el Xesel que ya les vale a los carteros o a quien sea :beso:

Enlace al post
MariJoseGarcia

oh aun no ha llegado el paquete de Shexel.... que penita:sad:

pues a mi me llego ayer un paquete de mi amiga que vive en Austria y lo mando el 13 de diciembre.... asi que los adornos seran para el año que viene...asi que este que viene desde Mexico!!!

yo entiendo muy bien lo que siente MariajoséGarcia porque me paso lo mismo el año pasado...y yo no espere tanto para poner las fotos!!! es que nos hace ilusion que todas vean lo que hemos hecho!!!
no es cuestion de enfado o no es solo cuestion de respeto y si no se puede poner las fotos pues solo hay que comentarlo a Tere que organizaba este AI o a la que nos ha mandado el regalo....

pero MariaJose no te amargues tu has cumplido y has hecho cosas muy bonitas :beso:

queridas amigas esta noche y mañana pensare en vosotras ( y en mi familia) porque para mi no hay Reyes ni na'..... asi que tengais unas felices fiestas "reales"....y espero que los Reyes os traiga muchas cosas....sobre todo a los niños que siempre son ellos los mas mimados!!!:wink:

:beso::beso::beso:

Tranquila charitin no me amargo solo faltaba pero se que lo entiendes,que te ha pasado tan mal te has portado para que no te traigan nada los reyes ,nos conformaremos con jugar al citty ville que te tengo de vecina ,me pone como Mari asique ya sabes nos ayudamos
Enlace al post
http://tufieltro.blogspot

Hola Tere, gracias el otro dia por los animos!!:) Yo creo que el paquete se perdió por el camino, yo no he dicho nada por que no he recibido nada, si no ya os lo hubiera dicho:(:( Creo que los reyes este año se han querido quedar mi regalo!!jejej A saber por donde andara, si lo recibo o algo,yo os cuento no os preocupeis!!

Felices reyes a todas!!

Un besito

Enlace al post

yo lo siento mucho Mariajosé, pq no sabia si había entrado ni nada. pensé q podía haberle pasado algo a esa persona. perdonenme, pero es q me puse en mi caso, y yo estuve to el tiempo chunga por no haber npuesto las fotos de mi regalo recibido, ni poder entrar pa decir q estaba mala

lo siento

Enlace al post

hola niñas
espero ue os hayan traido muchos regalitos los reyes
los mios han sido muy manuales todos
desde un libro de tildas hasya tijeras en zigzig, veo que mi familia me conoce bien
jajajja
un saludo a todas

Enlace al post
MariJoseGarcia

yo lo siento mucho Mariajosé, pq no sabia si había entrado ni nada. pensé q podía haberle pasado algo a esa persona. perdonenme, pero es q me puse en mi caso, y yo estuve to el tiempo chunga por no haber npuesto las fotos de mi regalo recibido, ni poder entrar pa decir q estaba mala

lo siento

Tranquila que no pasa nada ya estan en su sitio las puso Tere:beso:
Enlace al post

HOLA CHICAS.... ESPERO QUE LOS REYES SE PORTARAN DE LUJO... a mi me han traido de todoooo... hasta unas tijeras ZIGZAG... jaja con las ganitas que tenia.... muchos besitos y a esperar el regalo perdido.... BESITOS...

Enlace al post

feliz año a todassssssssssssssssssss

he estado liadisima como muchas y no habia entrado a leeros

por dios ,todavia no ha llegado el paquete???????? estos de correos :bate::bate::bate::bate:pero en el resguardo del certificado tiene el numero no???digo para que reclameis ,desde mexico y desde aqui no???

mariajose te he visto que has puesto las fotos ,bien echo , no creo que tengas que justificarte por ponerlas ,porque como ya te han dicho ,nos gusta que se vean lo que hemos echo y lo tuyo es precioso:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:y como bien dices solo se tarda 5 minutos ,porque como dices esas eran las normas :up::up:

animo tufieltro:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...