Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

No lo puedo creer, estoy checando las guias del envio del premio del sorteo de mi blog y de un amigo invisible de otro blog que envie el dia 16 de diciembre y que creen, llego a españa un dia antes que el paquete que envie el dia 30 de noviembre!!!!:frito:haciendo cuentas seria mejor enviarlo despues del 24, en fin, ya paso jijiji, solo espero que Elena lo haya recogido
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

shexel..misterios sin resolver....me parece incrible,pero en correos tooodo puede pasar ...mira yo normalmente cuando le envio algo a mi hermana,suele tardar como 4 dias..pues el ultimo que mande ,lo envié un jueves a las 3 de la tarde,pues me llama al dia siguiente que ya lo tenia en su poder...pues eso,que no se de que depende,pero unos llegan pronto y otros te mueres de ascooo.

Elenitaaa...venga dinos que ya lo has recogidoooo...a ver si lo vas dejando y lo devuelven(dios no lo quieraaa)

Enlace al post
http://tufieltro.blogspot

Que ansiosas eE? jeje Si ya recogi hoy el paquete!!Pero para las fotos os teneis que esperar a mañana, por que mi camara esta estropedad, y mañana ya me las hace mi novio para que las veais, asi q os quedais con la intriga hasta mañana! Pero podía ir hasta el 22, asi que no lo iban a devolver!!jejej El paquete una pasada!!! Me ha encantado todo lo que me a mandado Shexel y la verdad que la espera a merecido mucho la pena!!:) Todo lo que hace ella es muy bonitoo, es precioso todo, mñana os lo enseño, xq es todo muy muy bonito, ya lo vereis, y me ha mandado un monton de material.

Muchisimasssssssss gracias Shexel, me ha encantado todo!! Muchas muchas gracias.

Muchas gracias a ti Teviro por el amigo invisible!
:)

Un besito a todas!!

Elena

Enlace al post
http://tufieltro.blogspot

Que ansiosas eE? jeje Si ya recogi hoy el paquete!!Pero para las fotos os teneis que esperar a mañana, por que mi camara esta estropedad, y mañana ya me las hace mi novio para que las veais, asi q os quedais con la intriga hasta mañana! Pero podía ir hasta el 22, asi que no lo iban a devolver!!jejej El paquete una pasada!!! Me ha encantado todo lo que me a mandado Shexel y la verdad que la espera a merecido mucho la pena!!:) Todo lo que hace ella es muy bonitoo, es precioso todo, mñana os lo enseño, xq es todo muy muy bonito, ya lo vereis, y me ha mandado un monton de material.

Muchisimasssssssss gracias Shexel, me ha encantado todo!! Muchas muchas gracias.

Muchas gracias a ti Teviro por el amigo invisible!
:)

Un besito a todas!!

Elena

Enlace al post

• Create New...