Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas perdonarme por no haber entrado para nada en el foro, pero no he podido, mi madre fallecio el dia 9 de este mes y la verdad no tengo muchas gana de nada.:(:(
Pero que no se preocupe mi AI que estoy trabajando en su regalito, y le llegara a tiempo.:D
Y sobres mis gustos, bueno me gusta todo la verdad, y sobre todo lo que esta hecho con cariño. Buenos chicas, perdonarme pero no podre entrar mucho, no seais malas y no chismoreis mucho.;):beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mamita siento mucho lo de tu madre. Solo puedo deirte que te mando un abrazo enorme.

Sultana tienes un niño precioso.

Antonia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADESS!!!!!!!!!!!!!!! y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS.

Y ahora que he podido entrar en el foro, que llevo tres dias intentandolo y no me ha dejado:frito:
:frito:, quiero decirle a mi AI que mi regalo esta en marcha.
He leido que algunas ya lo han termiando. ¡ Que rapidez!

Para todas

jk921f.gif

Enlace al post

vaya mamita,cuanto lo siento,muchos animos y si ves que no te encuentras con animos para hacerlo o lo que sea(aun que veo que estas en ello),ya sabes que no tienes mas que decirmelo...muchisimos animos guapetona:beso::beso::beso::beso:..pero que conste que no eres tu mi ovejita perdida:beso:

Enlace al post

Hola chicas
Mamita, lo siento mucho, intenta animarte y entra por aquí de vez en cuando, que verás que te distraes y aunque sea por un ratito desconectas :beso::beso::beso:
Antonia, muchas felicidades, espero que hayas tenido un día estupendo :beso::beso::beso:

Ale, tooooooooooooodas a trabajar, que al final nos pilla el toro.

Enlace al post

Hola a todas !!
mamita siento mucho lo de tu madre . te mando un fuerte abrazo
Antonia muchas felicidades !!!!!
Siento no entara todo lo que quisiera , pero es que el día no me da más de sí !!eso si , las cositas ya van poco apoco acabándose !!

Enlace al post

• Create New...