Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:lol::lol::lol:...si da pelin de cosilla:lol:

no,no ha aparecido ....ya no se que pensar..........como aun no se van a mandar las cosas ..pero bueno,espero que aparezca ya mismo ..claro que con este puente..no creo ..sigo con los dedos cruzados:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

ARRRRGGGGGGHHHHHHH Teviro, me has dado un susto de muerte, ¿Qué te ha pasado? perdona, pero estás horrorosa ¿has ido al médico? ¿Qué te ha dicho? ¿Es contagioso?

Querida AI, ya he comenzado con tus regalitos y me está gustando lo que veo, espero no estropearlo, pero de momento va bien

Enlace al post

A las buenas!
Tere, a ver si llega el día 2 y te quitas ese avatar, que ya no puedo con el insomnio :cry:
Antonia, se que llego tarde pero, de todas formas, muchísimas felicidades!!! :fiesta:
Mamita, se que lo estas pasando fatal pero, precisamente por eso, intenta entrar y reirte de todo lo que puedas, que seguro que a tu madre no le gustaría nada verte triste. Mil besos y hazme caso, que te habla la voz de la experiencia y no sabes la alegría que se puede encontrar en estos casos en las cosas pequeñas :beso::beso:

A mi AI, que se lo que te quiero hacer y me había propuesto empezarlo hoy. Pero que quieres que te diga hija, que estoy colapsada, así que en vez de hacerte el regalo, me he puesto a hacer unas preciosas galletas de mantequilla con unos transfers muy chulos y, para rematar, mantequilla casera. Que ya se que a ti eso no te sirve de nada, pero mi familia ha quedado la mar de contenta, así que no hay mal que por bien no venga :nodigona::lol: Pero tranquila, que llegará a tiempo. Palabrita del Niño Jesus :porfavor:

Enlace al post

A las buenas!
Antonia, se que llego tarde pero, de todas formas, muchísimas felicidades!!! :fiesta:

A mi AI, que se lo que te quiero hacer y me había propuesto empezarlo hoy. Pero que quieres que te diga hija, que estoy colapsada, así que en vez de hacerte el regalo, me he puesto a hacer unas preciosas galletas de mantequilla con unos transfers muy chulos y, para rematar, mantequilla casera. Que ya se que a ti eso no te sirve de nada, pero mi familia ha quedado la mar de contenta, así que no hay mal que por bien no venga :nodigona::lol: Pero tranquila, que llegará a tiempo. Palabrita del Niño Jesus :porfavor:

Gracias sinsentido, no me importa que todavia no me hayasempezado el regalo, me conformo con las galletas :D:D:lol:
Enlace al post

jode.... tere mira que impones..... como dice vides eso te lo tenias que mirar que tiene mala pinta.....:lol::lol::lol:

pues yo iba a hacer mucho este finde largo pero he empezado mal entre Patri pachucha y las visitas....:nodigona:asique mañana sera otro dia....:lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas nochees chicas, es raro pero aqui esta lloviendo a mares:-(:-(

a mi ai, hoy he estado todaaaaaaaaaaaaaaa la tarde haciendo cositas:lol::lol::lol::lol::lol::lol:entre la lluvia que no me dejaba salir, esque no estamos acostrumbrado, pues he aprovechado y a trabajar se ha dicho:up::up::up::up:

asique feliz finde a todas y alas :up:malitas un bezazo enorme

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mamita siento mucho por lo que pasa, pero animo chica!!! seguro que ella estara mejor si tu estas bien muchos :beso::beso::beso:
Tere estas muy desmejorada :o:o:o, segura que estas bien??? como que ademas siento que sales de la pantalla, sera que tienes camara transportadora de un lugar a otro y en una de esa te materializas, veras que susto nos das :lol::lol::lol:
Bueno pues FELIZZZZZZZZZ

ConCursoHalloween.gif

Enlace al post

aki reportandome, ya sabeis que uso el ordenador cuando viene mi hija de sevilla, asi que el lunes madrugo y la acompaño a comprarse su ordenador8) asi heredo yo aki es que es al contrario,:sad:
A.I ya estoy programando tus regalitos haber si doy en el clavo .Gifs%20Animados%20Utensilios%20%2815%29.gify te gusta, bueno pues eso feliz hexe12.gifHAAAALLLOOOWWWEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Enlace al post

• Create New...