Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

BUENOS DIAS GUAPISIMAS.... ESTOY QUE NO PUEDO CON MI ALMA.... llevo dos dias con vomitos y diarrea...menudo puente....:cry: NO tengo ni hambre ni na.... ( con lo que me gusta comer a mi...)Pero mi ai.. que no se preocupe que llevo sus cosillas adelantaditas y las recibirá a tiempo.....

A LAS DEMAS.... muchos besitos y disfrutad del dia de fiesta...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que van graciosísimos, sí.... y disfrutan con todo este lío de los disfraces. :D Aquí habían montado un "festejo" en un local que hay en la piscina, que habían llenado de globos, calabazas que se encienden y se apagan... No pararon hasta bien tarde.
Tere:
feliz_cumpleanos_872_142.gif:beso: :beso: :beso:Caro: cuídate mucho, que eso de la gastroenteritis deja machacaíta... :beso: :beso:

Enlace al post

SHALAURA cuidate y espero se te pase pronto....:D:D

bueno pues mi AI lleva unos dias sin aparecer espero que este celebrando hallowen y no este malita...:duda:
tengo un regalito atravesado pero como no puedo pediros consejo.....:sad::sad:

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas,
pues nosotros celebramos ayer la castañada a lo tradicional: castañas, boniatos, panellets y reunión con amigos. Halloween lo dejaremos para dentro de unos años, cuando el peque se americanice o, con un poco de suerte, nunca :nodigona:
En otro mensaje hice una sugerencia, pero creo que cayó en saco roto. Lo vuelvo a intentar. ¿Por qué no enviamos los regalos todos en la misma semana? Las que casi los tenemos acabados podemos esperar y así los recibimos todas más o menos a la vez. Sólo es una sugerencia, pero si todas los recibimos cerca de navidad hará más ilusión, ¿no? Yo igualmente tengo que esperar a que uno de los regalos se cure, por lo menos un par de semanas (y no es que esté enfermo).
Ala chicas, ánimo e inspiración a todas!!!

Enlace al post

• Create New...