Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

gracias morguix..me lo guardo:beso:

angienit..es que si correos funcinase en todos los sitios igual..que conste que nunca he tenido problemas...pero hay veces que tardan mas y otras menos..por lo cual,como he puesto en el primer post,la fecha idonea,para las de ambito nacional..pues entre la ultima semana de noviembre y la primera de diciembre,estaria muy bien..las que mandan a fuera ..pues yo creo,que lo mejor y para curarse en salud..a partir del 20 de noviembre.

pero..si yo aun voy buscando a mi "lucera"..desde el dia 10 de octubre sin ninguna pista de ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

Tere, menos mal, ya estás bien

Angienit, yo tengo que aprovechar los días libres, si fuera como dices, no podría participar en ningún AI, por miedo a no poder cumplir. Ya me he perdido algunos por no saber si podría hacerlo a tiempo. Además es muy divertido cuando empiezan a llegar los regalos, los comentarios, los nervios por los que no llegan , las fotos, que suben, que no suben, vamos el alma del AI.

Estoy aquí porque ya se ha ido mi peque y como buena abuela me he quedado pelín triste y desganada, así que lo dejaré para el fin de semana que viene. No te preocupes AI recibidora que me quedan un par de cositas, el empaquete y el mandar, vamos, en unas dos semanitas o así, voy de fin de semana en fin de semana.

Enlace al post

pues que bien espero que tod@s recibais los regalos mas bonitos de la navidad,yo he llegado un poco tarde y me toca esperar al proximo,pero de tododomodos como tadavia no se lo puedo decir a nadie" quiero compartir con todas ¡¡¡¡que voy a ser abuela por primera vez

Enlace al post

Angienit: lo que tú propones estaría muy bien... pero es complicadísimo de hacer en la práctica :nodigona:
No todo el mundo dispone del mismo tiempo para dedicarle al AI. Además, unas somos más lentas y otras más rápidas, y también pueden surgir imprevistos. :D
Así que puede que unas lo tengan ya todo hecho, y otras no puedan acabarlo hasta mitad de mes, por ejemplo :)
Por eso, es mejor dar un poco más de margen de tiempo, para que todas podamos cumplir.
:beso: :beso: :beso:

Por cierto, eso de que tu regalo se tiene que "curar"... ¿No será un jamón, o una cañita de lomo...?:meapunto:

Enlace al post

pues que bien espero que tod@s recibais los regalos mas bonitos de la navidad' date='yo he llegado un poco tarde y me toca esperar al proximo,pero de tododomodos como tadavia no se lo puedo decir a nadie" quiero compartir con todas ¡¡¡¡que voy a ser abuela por primera vez[/quote']

mi mas sincera enhora buenaaaa..que vaya todo bien y que seas una superabuela:beso::beso::beso:

ya se me paso el efecto del jarabe:lol::lol::lol:

Enlace al post

hola a todas
aqui aparezco, que he estado de mochila
seguro que no abeis e que hablo, pero aqui en mi tierra hoy se llama dia de la mochila
pues todo el mundo compra sus frutos seos y demas porquerias y nos vamos al campo todo el dia
hoy me vine temprano que hace un frio que pela
bueno veo que teneis ya medio los regalitos
eso me gusta que luego lleguen a tiempo todos
un saludo

Enlace al post

!!Hola atodas !!!!Angienit , tu idea es muy buena , pero como dependemos de correos , no se si es muy factible !!!!
Shalaura espero que ya este mejor !!Petruska felicidades , ahra a dedicarte a hacer cosas para el bebé !!!

besos a todas las dmás

Enlace al post

buenasssssssssssssssss
en primer lugar decirle a mamita que muchos animos en estos momentos:sad:y a petrusca bienvenida al club de las abuelas babosasssss:plas::plas:ya veras lo tonta que te pones te lo digo por experiencia propia:dientes::dientes:
ale la ovejilla lucera esta perdia :bate:pues yo estoy en blanco no se que hacer:mad::mad: bueno ya se me ocurrira algo
:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...