Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Lo malo es que, si al final no aparece, va a complicar un pelín las cosas. :duda:
Por la gente no habría problema, ya que me imagino que lo que se haría sería "emparejar" a la AI que regala a la "ovejita" con la AI a quien ella tendría que regalar. :D
Pero si ya se han hecho o comprado cosas teniendo en cuenta los gustos de la "ovejita".... pues da rabia, porque no se habrá podido hacer el regalo pensando en la otra persona, que es lo suyo. :grrr:
En fin... supongo (y espero) que tendrá algún motivo para no dar señales de vida. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

no extran,no eres tu.:beso:

morguix..pues solo entro a apuntarse,asi que gustos tampoco ha puesto ....yo creo que se ha ensimismado tanto en los regalos,que se ha olvidado de entrar:lol::lol:..bueno,que solo deseo que sea porque esta muy ocupada,que no sea por otras cosas..seguiremos esperando.

Enlace al post

Aaaaleluya, Aaaaleluya, aleluya, aleluya, aleeeeeeeeeeeluyaaaaaaaa :porfavor: Por fin me vino la inspiración y ya he empezado el regalo :D Menos mal, porque ya veía yo a toda la familia con 10 kilos de más antes de empezar la Navidad. Cada vez que me estresaba porque no sabía por donde empezar... ale, a hacer galletas y bizcochos. La verdad es que mi familia se ha puesto muy triste cuando me han visto hoy dándole al pincel y al pegamento. Pero bueno, que no se quejen, que con todo lo que he hecho esta última semana, tienen reservas para un mes.
Pues eso AI, que te quedes tranquila que tu regalo llega. Eso sí, me niego a mandarlo a finales de noviembre, que esto es un regalo de Navidad, así que paciencia que llegará :beso:

Enlace al post

• Create New...