Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo tan solo digo una cosa... y es que...

XUSY ha de estar muuuuuuuuy trabajadora, porque es que no se le ve el pelo... entra dos segundos a descansar de higos a brevas y luego...a currar se ha dicho, no como ustedes, mancha de cotorras, que sois horrorosas!!!!!!!!!!!!! FLOJAAAAAAAAAAAAAAAAS :burla: :burla: :burla::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

TERE coincidirás conmigo en que este AI está más animado que el del primavera, no? que no vea como le dan aquí a los deos las nenas... :lol::lol::lol::lol::lol:

Venga más curar y meno escribir, joer!!! :lol::lol::lol::bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

me teneiiiis ataaacaaas con q habéis acabado:coqueta: y yo solo tengo unos detallitos, quiero hacer algo mas grande y no se me ocurre naaaaaaaaaaaaaaaaaaa,:-(.

Muhos :beso: a las :enfermo: y a terminarse de curar.

Teviro yo creo que la mejor solución es la que han mencionado.....aiiins que esto era para rellenar una lista sniff sniff.

que paseis un buen miercóles:smile:

Enlace al post

Queda un mes y me estais atacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaando los nervios!!!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

¿Como que ya habeis acabado? ¿Que lo eviais ya? Pues a mi me queda acabar dos regalos
:nodigona::nodigona:
A Dios pongo por testigo que cunpliré con el plazo establecido (jajaja rima y todo)

Po cierto, ¿podeis entrar bien el foro? A mi me deja entrar un día y los tres siguientes no.
Me tiene hasta los mismos ....

Enlace al post

buenas

a ver,que ella no se registro solo para apuntarse,esta registrada desde hace tiempo.

asu ai..pues que no personalice mucho el regalo ,por si hay cambio de planes..yo espero que no.

si mirais la lista muuchas han aparecido o han aparecido poco...pero bueno ,por ahora la cosa se queda como esta y veremos si tengo que hacer algun cambio....

rosemar¿ya lo vas a enviar?..eso es rapided..:up:

si nereya,esta mas animadito..pero podria estarlo muuucho mas:lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola a todas!!!
Monsi cuidate mucho para que estes bien:beso::beso::beso:
las enfermitas a cuidarse que deben estar muy sanas para las navidades :beso::beso::beso:

Que cosas!!! unas ya estan pensando hasta mandarlo???? yo no he avanzado lo que quisiera :( pero no es desidia, sino por falta de tiempo :cry::cry: alguien tiene un estiradias??? yo no lo encuentro por ningun lado :lol::lol::lol::lol:

Tere cuelga un cartel a la entrada del foro solicitando a esa oveja descarriada, igual y no lee mas que letras grandes ;)

bueno chicas a trabajar un dia mas, :beso::beso::beso::beso: para todas!!!

Enlace al post

Pues yo sigo en las mismas ehhhh sin iniciar nada' date= pero seguro que llega todo a tiempo!!!
:beso::beso:

que alivio cuando he leido este mensaje!!!...

porque yo tampoco he empezado (y eso que he tenido vacaciones...)... pero es que no he encontrado el "material" para hacer lo que queria hacer y no pude ir a tiendas mas grandes en DIJON ("capital de la provincia")

asi que tengo que pensar en otras cosas....

pero no te preocupes querida AI lo tendras a tiempo!!!!

:beso::beso:
Enlace al post

• Create New...