Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenasssssssssss como estais chicas, por dios no estresarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:herida::herida::herida:

yo he comenzado y creo que a mediado de mes estara listo calisto:up::up::up:

un bezazo a las malitas y a las demas chicas mucho animo:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

bueno ya empezamos con los estreses del mandarlo
todavia queda mucho tiempo
yo los tengo acabados ya, pero esperare un poquillo
motse espero que te mejores, no sabia que andabas pachucha
un saludo, leo que han aparecido algunas ovejas descarriadas, tere espero que aparezcan todas
un saludo

Enlace al post

Bueno, bueno, bueno, lo que me acabo de enterar, que me he puesto nerviosa y todo!!!!!!!!!!!!!! Ya sé que las que vivís en ciudades grandes me vas a desí...mí esta...que catetorra es...pero me da igual, VAN A ABRIR UN CHINO ENOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRME EN CADIZ!!!!!!!!!!!! De esos que son naves industriales...buenoooooooooooooooooooooooooooo...creo que me voy a ir corriendo, a ponerme en la puerta para cuando lo abran ser la primera en entrar y poder sacarme la tarjeta VIP :lol::lol::lol::lol: que lástima que no participo en el AI sino, lo iba a estrenar comprando algún regalito :lol::lol::lol:, bueno, ya "necesitaré" algo en cuanto abran... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

ains..como me gusta esto ...."que yo ya lo termine".."que yo aun no tengo ni idea de lo que hare".."que no me streseis"...."que me parto"....es que sois tremendas :lol::lol::lol::lol::lol:

pochitas,a cuidarsee:beso::beso::beso:

nere..pues ya estas haciendo fotos de toodo lo que tengan..asi te hacemos pedidos:lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

montsemi' date=' estabas pochina???? Pues cuídate y tápate bien en la camita, que te tengo dicho que dormir con el culero al aire no es bueno pa tu salud :burla:[/quote']

Si yo lo hago porque dice mi marido que estos catarros se quitan con calor de pecho ajeno, y ya se sabe, cuanto más :enfermo::enfermo:, más calor necesito 8)8):lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

aver.... aver que os voy a poner un poco mas nerviosillas de lo que estais.....8)8)8)8)

para quien sera este regalito????....:duda::duda::duda:2rrbgno.jpg:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ya lo tengo empaquetado ahora a esperar un poco....:wink: pero esque yo este mes tengo mucho lio con los medicos de Patri y prefiero tenerlo preparado solo para mandarlo...:-D

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...