Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

buenas tardes a todas..... paso a saludaros y para que me vea mi AI la que me mandara a mi los regalitos:smile: y no piense que estoy desaparecida, solo que no me da tiempo de visitaros a diario :( mil perdones por ello.
el regalito que estoy haciendo va bien, muy poco a poco pero adelante, asi que trankis que para navidad creo que llega :dientes:
teviro niña que prontito has sacao el latigo :lol::lol::lol:
a las de la geografia: bravo, asi me gusta que seais aplicaditas, pero un ratito a estudiar y otro a las manualidades, no os olvideis que en algun lugar(madrid de españa o de mexico o otro) hay una personita esperando vuestro regalito, okey?
muchos :beso::beso::beso:para las malitas y para las buenas tambien que no se enculen :dientes::dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seño sin sentido, que ya vio Shexel la Madrid de México, y solo una cosita le comento, ya se que ustedes alla escriben Mejico, pero mire eso es incorrecto, lo correcto y real en todo el mundo es escribirlo asi: México que si no igual y por eso, mi paisana no encontraba la Madrid :lol::lol::lol::lol:
No piense usted que es reclamo, solo aclaracion para asi poder entendernos mejor :beso::beso::beso:Tere ese latigo es muy largo???? llegara hasta aca??? :lol::lol::lol:Reporte metereologico de México: Hoy al norte de la ciudad, dia despejado con asomos de sol, pero esta haciendo frio y segun dicen, dura hasta el fin de semana.

Shexel, quiza te digan de las matematicas por aqullo de las medidas para hacer las manualidades no??? :wink:

Bueno pues buen inicio de semana a todas y muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post

sinsentido ..pues eso,hasta el 15..tiene que llegar antes del 20...y a esas alturas,los carteros estan de un "quemao" con tanta felicitacion navideñaaaaa...pos eso..tu veras:burla::lol::lol:

rusti..es que sino pongo orden ..se me ponen con la tabla del 9:lol::lol::lol:

jess..es que de eso se trata,por lo menos para mi....que no es por los regalitos(que nos hacen mucha ilu) sino porque nos vamos conociendo un poquito mas:wink::beso:

Enlace al post

A mí me da igual que el regalito venga de Madrid, de México, de Sevilla, de León, de Bilbao, o de donde quiera... ¡el caso es que venga! :lol: :lol: :lol:
Así que no discutáis, ¡y a trabajar!, que Teviro tiene razón :D

De acuerdo contigo :up: ya me voy a trabajar que no quiero saber si el latigo llega o no llega :wink:
P.D. No es miedo es precaucion!!! :lol::lol::lol:
Enlace al post

• Create New...