Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

Toc , Toc, ¿se puede? . He ido leyendo las últimas páginas y la verdad es que me habeís estresadoooooooooooo :frito:ya algunos empaquetados y todo , y además ahora tengo miedo :nodigona::nodigona:.Xusy :duda:creo que tienes razón :D.

TERESA, que tenga usted buena semana . :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos que no no se puede una despistar tres paginas me he tenido que leer ,lo siento Jess espero estes bien

Tere has visto como te favorece el traje y el latigo pero cuidate que con el frio que hace no se tendremos que hacerte un abrigo de ganchillo:lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

juer..voy a tener que sacar mas el latigo si me quedo con ese figurin:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:..que "chechi" porfaplis:lol::lol:

QUIETAS,PARADAS..que a mi TERESA sooolo me llaman cuando estan cabreados conmigo..asi que ..ya os lo estais borrando del pensamientooooooooo:bate::bate::bate::bate::bate:

Enlace al post

Hola amigas,muchas gracias a todas las que me habeis mandado mejorias:beso::beso::beso:Para ti también SALHAURA pues la verdad es que ¡¡Vaya dias que llevo!!Y encima llamo al médico esta mañana para pedir hora y me la dan para el JUEVES:evil::evil::evil:¡¡Que le vamos a hacer!!Para entonces ya estaré deshidratadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:evil::evil:Y mientras los regalos a MEDIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:beso::beso::beso:

Enlace al post

Tere (o tengo que decir Dña Teresa? :nodigona:) el look latiguil te sienta de muerte. Vamos, que visto lo visto, acabo de escribir la carta a los Reyes y me he pedido un par de látigos, uno para cada mano, y una maza de pinchos de la srta pepis de repuesto, que eso debe ser ya la leche.

Pero se puede saber que os pasa a las "mexicanas"?????????????? Mirad que vamos a acabar mal vosotras y yo :bate:. A ver hermosas, lo de Mexico se dice allende los mares, que os cuesta mucho pronunciar la "j" y os consentimos hablar rarito. Pero aquí en la madre patria, que no se que debe de tener para vosotros ni de madre ni de patria, es MEJICO, con todas sus letras y no me cabreeis más, que llevo una tarde espantosa y me habéis estresado más de lo que estaba y, por culpa vuestra, me he cargado el regalo del AI :cry:
Shexel, como que "MEXICO" no tiene que ver nada con las matemáticas? Ahora mismo me estas hallando el logaritmo neperiano de la distancia entre "MEXICO" Y Madrid, con escala en Miami pasando por Frankfurt, por la raiz cúbica del producto interior bruto del estado de Chipas en los últimos 10 años, Ale guapa, que ya te he dejado ocupada para lo que queda de semana :burla:

Enlace al post

Buenooos dias a todaaas, este finde que queria adelantar los regalitos para dejarlos casi terminaos y al final no he tenido un finde muy bueno....de tanatorio :-(.
Que paseis un buen día:dientes::beso:

Perdona que no te hubiera dicho antes nada,no me había enterado. ¡¡Lo siento mucho de verdad!!. :beso::beso:
Enlace al post

Bueno bueno, ahora lo entiendo, pense que solo ibas a mandar el paquete y no a venirte a Meshico, digo lo pongo con "SH" para que no haya pleito, pero que si te vienes aqui tienes donde quedarte, no es madrid, colima pero si es Iztapalapa DF, y ya mejor le cortamos Sinse que la seño tere se esta enojando mucho y no nos vaya a suspender y nos quedamos sin regalito:burla:

Enlace al post

• Create New...