Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Sinsentido, ayer no llovería en tu manzana, pero en la mía tuve que recoger la ropa a toda prisa. Otro comentario, repasa la nueva gramática que nos ha joio a la vieja escuela, imagínate que ya no hay y griega, ahora se llama ye. Otro más, a Shexel le has dejado trabajo para las próximas décadas, una que es de ciencias se ha quedado con la boca como la del metro

Excelentísima Señora Doña Teresa, está usted divina de la muerte con ese látigo, pero con la que está cayendo, le sugiero a la excelentísima señora que se abrigue la pechuga no se nos vaya a constipar.

Querida Celima, deja de ponerte :herida: y :enfermo:, no te va a salvar de hacerme mi regalito, hale a currar.

Besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias:Mis regalos siguen parados, tengo unos encargos de bordados que tengo que entregarlos.....YA.....
Cuando los termine, calculo que sera esta semana, vuelvo a poner en marcha el AI.Pero se me ha ocurrido que en vez de mandar unas cosillas hechas mias, igual a mi AI le apetece mas unas sobradas de Mallorca, unos butifarrones, un buen jamon curado en casa... esto si, cada cosa con unos lazitos que yo le pongo y asi se vera que yo he hecho algo.:-D:-D Si mi AI se manifiesta (Hace muchos dias que no la veo) que me diga lo que prefiere.
Muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post

:beso::beso::beso:Pero bueno como esta el patio entre mates y geografia sinsentido que has estado ,toda la noche pensando porque vamos eres unica que imaginacionale xeshel dale a tu cabecita y contestale que tengais un buen dia hasta la noche:beso::beso:
Enlace al post

estimada Sinsentido. que eso ya es mas complicado, que ya pusiste economia, longitud, logaritmos y no se que mas tan revuelto que no se ve donde acaba uno y donde empieza el otro :lol::lol::lol:
Eso de salir mal ni lo sueñes, que yo traigo bandera de paz :burla::burla::burla: no de guerra :wink: que por eso me encantan las manualidades que me quitan el stress y me dejan relajadita, asi mi temperamento no va mas alla :lol::lol::lol:

Aqui te dirian "Tereeee, mamacita que buena estas con ese latigo en tu manitaaa""" :lol::lol::lol::lol:

Pero Shexel de donde has sacado eso de sh o hs??? o lo que sea??? niña ahora si te reprueban en ortografia :lol::lol::lol::lol:

Bueno pues las malitas a sanar, las bajas de animo a levantarlo y a todas muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post

sinsentido ..tienes que complicarlo un poquito mas ...la respuesta es 7....y si no estas de acuerdo ..pues demuestra que no es asi:burla:

pues que quereis que os diga ..yo siempre he puesto Mexico de forma escrita ..pero Mejico de forma hablada .....pues nada ..diermos Meshico(hasta se ve feo):lol::lol::lol::lol:

venga,que ya veo que todas vais por muuuy buen camino ...yo no se si hacerle unos agujeritos al paquete,no vaya a ser que se enmoezca lo de dentro...o deje de respirar:nodigona::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Bueno pero aqui decimos "mejico" aunque se escriba mexico, que confusion, no se preocupen, que ya ven que nadie se pone de acuerdo con la gramatica de los co... como dicen en España :lol:A ver Tere hazle agujeros porque no quiero a mi boy todo mosqueado!!!:pelea:

Enlace al post

• Create New...