Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Desde una lluviosa Mallorca.... ¡¡¡¡¡¡¡ Buenos dias!!!!!!!!!!
Sinsentido y Teviro, esta semana tengo a mi jefe de vacaciones, y estoy sola en la oficina.
Aunque parece mentira debido a los tiempos que corren, yo cobro cada mes dia primero, y si cae en domingo, pues la nomina se ingresa el viernes.Asi que a mi jefe le tengo que cuidar y tenerlo contento :):)
Yo , y no es por poneros nerviosas, os recuerdo que tenemos un AI pendiente y que los regalos no se hacen solos. o por lo menso los mios, asi que menos bois, menos lecciones de geografia y matematicas, y ....A TRABAJAR.......:-D:-D
Si es que luego nos quejamos, que no llegamos, pero es que cuando nos juntamos unas cuantas le damos a la tecla que no veas......

Que me voy a trabajar........... Adios..........:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

Buenos días,

Querida AI que me envías, decirte que yo no quiero ningún boy, que luego el mantenimiento tiene que salir muy caro, entre gimnasio, depilaciones, cremitas para estar monos y demás:anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Tere, ese planteamiento es correcto, lo hiciste igual que yo y nos dió el mismo resultado así que no puede estar mal:nodigona::nodigona::nodigona::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenos días,

Querida AI que me envías, decirte que yo no quiero ningún boy, que luego el mantenimiento tiene que salir muy caro, entre gimnasio, depilaciones, cremitas para estar monos y demás:anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Tere, ese planteamiento es correcto, lo hiciste igual que yo y nos dió el mismo resultado así que no puede estar mal:nodigona::nodigona::nodigona::lol::lol::lol::lol:

tu si que sabes....tanto por el boy como por el planteamiento:lol::lol:

si alguna se decide a mandarlo..que lo diga,para que la cambie de colooooor:up:
Enlace al post

buenassssssssss tardessssssssssssssssssss

que noooooooooooooooooooo, que non estaba perdidaaaaaaaaaaaaa
que estaba de obras en casa:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

pero como hablaissssssss dios mio de mi vida, con lo calladita que yo soy:coqueta::coqueta::coqueta:

pero DIOS MIOS YA HAY QUIEN LO HA MANDADO???????????????

jesus jesusssssssssssssssssssssssss:herida::herida::herida:

un beso y me pongo a trabajar com una loca, dios que estres:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Holaaa
Pues nada. que yo todavia no termino que no se si hacer lo planeado o no, y si no le gusta???:cry::cry::cry:
Que envidia las que ya acabaron, pero envidia sana :lol::lol::lol: que deben conocer muy bien a su a.i. que la mia no aparece mucho y ademas es muy callada :-(:-(
Bueno seguire comiendome las uñas y esperando inspiracion :burla::burla::burla:

Doctora Quinn mandame este:

miguel_bose1.jpg
o este

gere4.jpg
si no es posible, bueno pues seguire viendolos en internet :lol::lol::lol:

para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...