Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

No penséis que vais a estresarme, porque me acabo de tomar un transilium y cuarto y mitad de caja de valium y, en medio de una de mis alucinaciones, he decidido parar mi regalo y retomarlo el día 1 de diciembre, más que nada porque ahora mismo veo todo en colorines y más que navideño, iba a parecer un AI primaveral. Pues eso, que... Queréis dejar de mandar regalos que estamos en noviembre? o es que no habéis leído los sabios consejos de vides? :bate::bate::bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sinsentido, es que van como locas y no me hacen casoooooo

Ya no tomo más tila ni pastillas redondas, es que me pasaba como a ti, ahora me he vuelto pasota, "vamos que paso a ota cosa y ya tá" Es que son unas "desalmás" , que quieren estrsar, pero yo con mi vacuna ya no me estreso, ni estreso a ninguna :burla:

Enlace al post

Hola chicas,

antes de nada, agradeceros que después de una semana sin poder conectarme me hayáis deleitado con la friolera de 16 páginas !!!!!! De ahora en adelante no hace falta que seáis tan generosas :bate:

El martes el peque tenía visita con el pediatra, y como lo tengo a 270km de casa, salí el lunes y regresé el viernes. Las avispadas pensaréis que seguramente debo tener algún pediatra más cercano y a lo mejor no se me había ocurrido... pues bien, haberlos los hay, pero como dice el refrán más vale malo conocido, que pediatra del Pallars (para las que no sepan dónde c.... está, seguro que os suena Sort y su agraciada administración de lotería). Pues eso que me he mudado y no he cambiado de médicos... así tengo la excusa perfecta para visitar a la familia (no es que necesite una excusa, pero... que no os doy más la lata).

Pues eso, que regresé el viernes y me encuentro con que internet no funciona; que tenemos una conexión vía satélite, la instalación de la cual sufragó el ayuntamiento gracias a nuestras quejas a algunos medios de comunicación (véase Baiasca comunicaciones en YouTube) y a la vergüenza que les dio quedar retratados de esa manera. Es una conexión wifi para 3 casas con límite de descargas, y una de las casas siempre se pasa con la cuota que le pertoca y pringamos todos. Pues eso, que llegué el viernes y se había asolido el límite y sobrepasado, por supuesto, y no lo hemos podido solucionar hasta hoy (después de rogar al administrador que lo solucionase, que teníamos que enviar algo urgente de trabajo, que era cierto, y tal y tal). Y estoy escribiendo el mensaje y casi acabando, no sé qué pasa que me pasa a otra pégina del post y se me pierde por las ondas todo lo escrito :frito:, se despierta el peque porque está algo resfriado y la mucosidad no le deja respirar bien, lo tengo que tener en brazos para poder volverlo a dormir y seguir conectada porque no lo quiero dejar para mañana... y encima ya llegan regalos!!!!!! Pues que sepáis, que aunque lo parezca, no estoy nada estresada :lol:.

Me llevé los regalos a casa de mis padres y los acabé... y los tuve que proteger de las aves de rapiña hambrientas de carne fresca (aves de rapiña=mis hermanas :lol: :lol: :lol:). Por poco me quedo sin ellos. Pero que sepa mi AI y todas las demás que no los pienso enviar aún, que son regalos para Navidad, ni para noviembre ni para la Purísima, para Navidad!!!! (de ahí el nombre :meapunto: )

Os dejo de rollos... pero es que después de una semana sin escribiros, tenía que desquitarme y tranquilizar a mis AI's, sobretodo la enviadora, porque la recibidora no sabe que le he tocado yo :lol::lol:

Ala, ahora sí, buenas noches y hasta la próxima, donde prometo ser más breve... o no!!

Un abrazo

Enlace al post

Buenos dias chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicas !!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya lo dice Angienit.... el regalo es para Navidad, NO ANTES....De todas formas, ayer ya saque del horno uno de los regalos (¿una tarta? ¿Un asado?) le doy el ultimo toque y preparado para el envio.
Los demas regalos los voy haciendo, y por favor no escribais tanto... que no me da tiempo de leeros.:porfavor::porfavor:
:frito:sigo sin ver a mi AI :frito::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...