Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

unos dias sin veros y ya hay regalitos y todo ..
Yria precioso tus regalos a disfrutarlos ...ains que ganas
a mi ai recibidora yo aun no lo mando que me parece que es muy pronto y es un ai navideño ,pero ya es empaquetarlo y mandar ....a ver si te gusta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

Hola' date=' soy la hija de andaan no puede conectarse porque tiene la gripe y como tiene mareos y dolor de cabeza no se conectara por algunos dias, pero a su A.I que ella seguira en lo suyo:beso:[/quote']

que se mejore pronto y deje el ai un poquito que tiene tiempo de sobra....:D:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿Como andan los regalos? yo voy haciendo, aunque como los hago por la noche, y ando un poco cansada no me cunde lo que quisiera, pero llegaran antes de la fecha tope.
Estoy un pelin preocupada, ya que hace mucho tiempo que no veo a mi AI.Espero que no le pase nada.
Besitos :beso::beso::beso:

Enlace al post

videes,que ya lo seee...pero no des ideas a ver si alguien las pone en practica.:lol::lol::lol:

angienit....ains..que lo que quieras,no hay problema,ya sabes que nos gusta tooodo lo que nos llega:wink::beso:

hija de andaan..dale muuchos besitos y que se recupere y que yo se que ella siempre cumple,achuchala un poquito de nuestra parte:beso::beso::beso:

xusy..menudo calendario,por dios que fotos mas bonitas,me encanta es lo mas de lo mas y los modelos,pura ternura:beso::beso::beso:

estrella,¿ya estas al diaaa?:beso:

pues yo no se cuando lo mandare..:lol::lol:

Enlace al post

xusy..menudo calendario,por dios que fotos mas bonitas,me encanta es lo mas de lo mas y los modelos,pura ternura:beso::beso::beso:

Digo lo mismo que Tere, lo que habran disfrutado los chiquillos haciendolo.
Me ha encantado el detallazo de Patri con su firma, dale un besazo

Enlace al post

• Create New...