Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Morguix a mi no me importaría na de na recibir tu regalito a punto de cruz' date=' que lo sepas jijiji (no será el primero :burla:). Yo ya estoy pensando que hacer jejeje.[/quote']

A ver marijose, no te calientes la cabeza por tan poca cosa, que yo soy de buen conformar. Tu me mandas uno de tus cuadros y listo, que tengo un pedazo de hueco encima de la cama, que no se como llenar :nodigona::burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

Uys, Teviro, yo pensaba que eras incorrupta e insobornable!!!!!!!!!!!! Qué decepción más grande!!!!!!!!!!!!!!!! :burla:
Sinsentido, pues va a ser que no, porque le quiero regalar uno a mi mami para su cabecero estas navidades y pintar solo pinto en mis clases de pintura jajaja. Pero más o menos ya tengo to pensau.

Enlace al post

Sinsentido' date=' pues va a ser que no, porque le quiero regalar uno a mi mami para su cabecero estas navidades y pintar solo pinto en mis clases de pintura jajaja. Pero más o menos ya tengo to pensau.[/quote']

Ah! Que no me lo envías? Pues que conste que me has decepcionado :cry: Pero tranquila, que la venganza es el placer de los dioses :pelea::bate:

Teviro, te acuerdas de aquello que hablamos de la paletilla curada de Teruel y la botellita de vino de Toro? Pues ya va en camino. Tu ponme a Marijose de AI, que se va a enterar de lo que vale un peine. Le voy a mandar dos bolas de navidad de los chinos, acompañadas de un espumillón de esos brillantes y un peazo corcho para que se componga su centro navideño. Y que lo ponga al lado de sus cuadros, que verá que mono le queda :burla:

Enlace al post

po dio po dio po dioooooo me voy todo el dia y ya me encuentro que quieren sobornar a la de los numero jajajaj pues aqui se hace una sobrasada mas ricaaaaaaaaaaaaaa que al contrario de la de los cuadros le gusta un monton , asi que cuadro pá mi :lol::lol: morguis que a mi me gusta las cosas de punto de x asi que , ya veras cuantas voluntarias te salen para un regalito 8)8):beso::beso::beso:

Enlace al post

Vaya cuadrilla de lagartonas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Evacrisa, ya no me sobornas con la sobrasada pal costillo (ha decidido ponerse a dieta jajajaja).
Por si me tocan sinsentido o evacrisa ya estoy desenpolvando los botes hechos con pinzas de tender la ropa o las pajaritas de papiroflexia que tengo en el trastero :coqueta:

Enlace al post

• Create New...