Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

Me duelen los ojos de leer páginas y páginas :bate::bate:
Chicas no hay quien os pare escribiendo.
Que regalos mas bonitos Yria. Felicidades a las dos.
Y ya han enviado mas.
Yo voy a esperar un poquito para mandarlo pero no me importa recibirlo, asi que los que están en camino
que no se preocupen que yo ya lo espero :wink::wink::wink:

Para todas
15qt99t.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas,
creo que alguien no ha dicho que ya ha enviado su regalo... porque a mí me ha llegado ya y no es el de Charitin. De hecho me gustaría agradecerle a mi AI sus regalos, pero no me ha puesto su nick (y no la relaciono con ninguno :().
AI enviadora, manifiéstate!!! Y si no, Tere, desvélame su nick para que le pueda enviar por lo menos un privado, por favor.

Bueno, os explico: esta mañana estaba en el pueblo de al lado (por un tema de trabajo) y me encuentro con la cartera que me dice -Tienes un paquete. ¿Te lo doy aquí? .-Por supuesto! (he pensado). Me he contenido en no abrirlo allí mismo y quería resistirme hasta diciembre... pero ya lo dicen, la carne es débil! :lol: Os diré que me ha encantado, y ha pensado tanto en mí, como en mi peque, como en el mantenimiento de los michelines de mi chico :lol::lol::lol::lol:. Pero aún no os voy a decir qué había, más que nada porque no puedo entrar a la página donde subo las imágenes para colgaros las fotos :frito:. Ahora lo vuelvo a intentar a ver si hay más suerte (también he tenido que introducir mis datos más de 10 veces antes de poder iniciar la sesión en el foro. Por poco no puedo ni decir que ya he recibido!). Si no hay manera, mañana las pondré.

Os dejo, que me voy a comer un poco de mis regalos :lol::lol::lol:

Enlace al post

Parece que ha habido suerte. Ahí van las fotos

Primero el paquete porque el papel también es genial

thump_5526761dsc05562.jpg

Y ahí van los regalos:
thump_5526773dsc05568.jpg

Hay una bufanda para mi peque, una para mí, un bolsito, un colgante, unos jabones monísimos (uno de los cuales tiene un intenso aroma a... matalauga?) en unas bolsas igual de bonitas y, para mantener los michelines de mi chico, un tupper lleno de mantecados manchegos :lol: :lol:. Todo ello en una caja que me ha encantado, tanto por la textura (cartón ondulado) como por los colores.
A ver si averiguo el nick de mi AI y le envío una foto con las bufandas puestas.

Por todo, muchísimas gracias:beso:

P.S. Quedan un poco pequeñas las fotos, ¿no? Mañana las vuelvo a hacer, que hoy el foro me está dando muchísimos problemas y me estoy desesperando

Enlace al post

Hola buenos dias :meapunto::meapunto::meapunto::meapunto:vaya marcha que llevais siempre leo un

:leer::leer::leer::leer::leer: testamento mis regalitos estan casi terminados,,,,,,,

y donde puedo ver el calendario me he perdido????????????? ò sigo

:bate::bate::bate::bate:igual de

besos y :beso::beso::beso::beso::beso::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:Felicidades por los regalos que ya

han llegado.:plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Buenos días, aunque hace un frío y una niebla que no se puede ni salir a la calle, pero eso es bueno, porque así haré algo de provecho8)8)

Mexi:beso::beso:, que estoy sana y salva, sólo un poco atareada, que llevo unos días que no tengo tiempo ni de respirar :-(:-(
Es que entre lo que tengo que hacer para mí, y las "sorpresas" que me da mi suegra......... :bate::bate::bate: en tres días me ha pedido la señora 3 tartas (que digo yo, que para qué coño las querrá????:duda::duda::duda:) En fin, que cuando pienso tener un finde de relax, me "invitan a comer" y tengo que llevar el postre, pues menuda invitación no? En fin, me voy a dar una pincelada a un regalito a ver si me desestreso.

:beso::beso::beso: para todas.

Enlace al post

buenas..angienit,que suerte..pero eso,pon las fotos mas grandes que sino nos quedamos igual..que no vemos nada de nada..el nick ,te lo digo por privi que asi obligo a tu AI a entrar y decirlo ella:lol::lol::lol::lol:

montsemi..pues madre mia tres tartas seguiditas,seguro que te quedaron estupendas..pues nada,que poquito a poco lo vayas acabando:beso::beso:

miracle,en un post de fuera nos puso la foto que salia en el calendario de Patri,pero no nos pudimos resistir a encargarselo...son de una asociacion,pero la verdad que merece la pena,porque tiene unas fotos preciosas:up:

angienit,que espero tus fotos maaas grandes...640x480 :lol:

Enlace al post

• Create New...