Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

miracle' date='los emoticones que no son del foro,tambien los tienes que subir al tinypic,no vale copiar de tus archivos y pegar aqui.[/quote']

O, si los copias de una página web, pinchas encima de la imagen con con el botón derecho del ratón, le das a "Copiar URL de imagen" (en Google Chrome), y ya te vienes aquí, pinchas en el dibujito de la foto (insertimage.png), después le das a "Pegar", y ya lo tienes :D :D
"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que bien mas regalitos....jaja YO LA SEMANA QUE VIENE LO MANDOOOOO... jaja... besitos a todas y enhorabuena por el regalo angienit y ?????? a ve si descubrimos quien ha hecho estas cositas mas bonitas....(en diminutivo por el tamaño...jaja) PONLO GRANDEEEEE...

CHAOOO

Enlace al post

:o:o:o:o:o:o:o
veo que han empezado a llegar los regalos :plas::plas:
felicidades a las que han recibido y a las que han enviado tambien, por rapidas :lol::lol:
yo llevo una semana sin poder hacer nada, es que estoy pachuchilla:enfermo::enfermo: en cuanto me mejore un pokito me pongo en ello, no es cuestion de llenar los regalitos de virus :lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

que bien otros regalos llegaron!!!... pero como bien lo has dicho Angienit no soy tu AI... bueno ya lo fui una vez hubiera podido ser otra vez...pues no:coqueta:
bueno esperaré que lo pongas un poco mas grande pero ya parecen ser maravillas!!!:up:

enhorabuena:plas:

:beso:

Enlace al post

Hola a todas!!! pero que veo??? mas regalitos???.....chicas me estresannn:cry::cry::cry: que yo aun, no acabo eso no se vale..... que nooooo!!!!

Angienet felicidades por los regalos y a tu a.i. que se haga presente y diga quien es??? :plas::plas::plas::plas:

Vides espero te sea leve tu fin de semana, pero oye y cuando descansas, que por lo que pones tu la pasas trabajando y trabajando :beso::beso::beso:Monsi que bueno que estas bien, yo desaparecida en batalla (de trabajillos y mas) :lol::lol::lol::lol:
Xusy besos a Patri y a ti :beso::beso::beso:A todas buen fin de semana!!! feliz_fin_semana_026.gif:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...