Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

bueno pues aki esta mi regalo
un delantal para las botellas
una bolsita con bombones
un marcapaginas
unos adornos para el arbol
y la postal
muchas gracias rosemar me ha gustado muchisimo
:beso::beso::beso::beso::beso:2le2cy0.jpg

Me alegra que te haya gustado, lo hice con todo mi cariño, pero he de decirte una cosa el delantal no va asi , si te fijas esto es el revés delante tienes unas cosas echas a punto de cruz, que son 2 copas de cava.

vxye7o.jpg
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol::lol: Montsemi ,por un momento pensé que eran tartas de pañales para algún regalito y me ha dado la risa cuando he visto que son para comer; cuidadin con el empacho.

:beso::beso::beso:

Ojalá fueran de pañales, son mucho más limpias de hacer, teníais que ver la cocina ahora mismo que acabo de terminar, parece un campo de batalla:frito::frito::frito:, pero decidí parar un ratito a leeros:grin::grin:. Y lo del empacho, será para quién las coma, porque a mi me toca hacerlas, pero por suerte o por desgracia no soy golosa y ni las pruebo;)

Tere, pero cómo se te ocurre mirar debajo del mantel!!! no ves que ahí es donde guardo las pelusas :lol::lol::lol::lol: bueno, lo confieso, también los materiales para los regalos que están sin hacer:nodigona::nodigona:pero bueno, que no hay prisa, sin agobios ni estres, que mis regalitos llegarán cuando tienen que llegar, y eso es antes del 20, bueno, eso si no me los devuelven como en el de primavera, pero si todo va bien estarán en destino a tiempo:dientes::dientes:

Ale, ya descansé un ratito, me voy a recoger la cocina que me estoy poniendo :enfermo::enfermo: sólo de pensarlo, y de paso a preparar la cenita.
:beso::beso::beso: para todas, por cierto que no sé si lo había dicho, (porque os juro que yo escribo mensajes, pero cuando vuelvo han desaparecido), que los regalitos que han llegado son muy chulos, enhorabuena a las recibidoras y a las enviadoras.:plas::plas::plas::plas:
(que sí, que ya me voy.......... que soy pesada de narices, pero es que no habési visto la puñetera cocina cómo está):cry::cry::cry:
Enlace al post

A ver si alguien me ayuda, porque estoy de internet hasta el moño :frito:Hoy ha nevado bastante y supongo que la parabólica se ha colapsado. Y ahora estoy intentado poner las fotos más grandes y no lo consigo. He aumentado los pixels en mi ordenador, la he vuelto a subir ... y sigue saliendo así

thump_5534914dsc05568.jpg

Voy a tener que hacer fotos de los regalos por separado ... aunque de los mantecado ya no va a ser posible :nodigona:la báscula da fe de ello :lol:¡¡¡¡SOLUCIONADO!!!!... era cuestión de cambiar de página web donde subir las imágenes. Ahí va la foto aumentada

29n9zwm.jpg

Y mi peque ya ha estrenado su bufanda

thump_5534799dsc05574.jpg

Enlace al post

la verdad que lo mas bonito de todos tus regalos es esa carita rubia jaja QUE NIÑO MAS BONITO..... todas las cositas preciosas...

YA FALTA MENOS PARA EL LUNES.... QUE LO MANDARÉ... que me decís o me espero un poquito mas jajaja :anda-ya:que es broma... lo envio vaya que me avisen para currar y con los turnos tan raros que me dan seguro que no tengo tiempo hasta despues de reyes jaja

besitos a todas...

Enlace al post

angienit..pero que bonitas las bufandas,el peque es de anuncio,que guapisimo,que ojazos y que bien le sienta la bufanda.un regalo surtidito y chulo:plas::plas::plas:

ains me estais poniendo nerviosita,no se si mandarlo yo o llevarlo en mano:nodigona::lol::lol:

Enlace al post

• Create New...