Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

HOla a tod@s, madre mía que regalitos tan preciosos estas enviando también por akí.
Yo este año ha sido el primero que he participado en el AI, para empezar lo he hecho en el de cocina, pero el año que viene me gustaría también participar en este.
Un besazo a tod@s y feliz día
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

pues tu pasate' date='que aqui tambien hacemos el de primavera y seguro que alguno mas se nos ocurre:lol::lol::beso:[/quote']

Tere, no te olvides del AI gastronómico de productos de la tierra, que ese lo tenemos pendiente (Por cierto, cuando hagas el sorteo, a ver si me toca una AI mandadora de Salamanca y así me manda un jamón de guijuelo :nodigona:)

Enlace al post

pues tu pasate' date='que aqui tambien hacemos el de primavera y seguro que alguno mas se nos ocurre:lol::lol::beso:[/quote']

Ayyy pues si me pasaré,si que me encanta todo lo que he visto y yo quiero :meapunto: !!!! Muchísimas gracias por la invitación.
Un besazo enorme para tod@s
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas,
gracias por los piropos a mi peque. Si yo ya digo que es muy guapo (sobre todo cuando está dormido, que despierto es como si tuviese dos), pero mi objetibidad es relativa :lol:.
Yo me apunto al Ai gastronómico de productos típicos o regionales, que los mantecados me han abierto el apetito :lol: y ya se han acabado :nodigona:.
Yo creo que esta semana enviaré el paquete, que el haber recibido el mío me empuja a enviarlo ya. Pero creo que primero dos de los regalos pasarán por la lavadora... no porque se hayan ensuciado, que los tengo bien plegados y guardados, sino porque en las casas con chimenea (quién tenga ya lo sabe), todo huele a humo o barbacoa :lol::lol::lol::lol: y no es plan. Así, que una lavado rápido para deshumarlo (si fuese un salmón ya le iría bien) y a precintarlo recién seco.

Acabando ya los regalos que se acerca diciembre... y no es por poner presión :burla:

Enlace al post

• Create New...