Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias chicas......Veo que los regalos siguen viento en popa.... asi que seguro que todas los mandamos y los recibimos.Los mios han estado un poco parados esta semana pasada, pero a partir de hoy, se vuelven a poner en marcha.... Y su lugar de destino es.... :nodigona::nodigona:
Bueno... me voy a trabajar... ¡¡¡¡¡Hasta mañana...!!!!!!!!!

Adios :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA CHICAS MUY BUENOS DIAS.... Y OS DESEO UN INICIO DE SEMANA POR LO MENOS COMO EL MIO... !!!!!!!!!!!!!!! ME HAN DESPERTADO CON UNA OFERTA DE TRABAJOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Esta tarde voy a la entrevista.... aisnsss que aun le mando el jamon a mi AI JAjajaaa

BESITOS A TODOS.... Y REZAD POR MIII

Enlace al post

Hola buenos dias que ya he mandado :meapunto::meapunto::meapunto::meapunto: mi

regalito y se va pa el centro uyyyyyyyyyyyyy que nervios

Tere apuntame como que ya he mandado bueno suerte en la entrevista

SHALAURA que tengas mucha suerte :-D:-D:-D:-D

Besos ha todas y haber si le gusta a mi AI,,, :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

bravo310nc1g.gif

Enlace al post

Shalaura, ya verás como vas a conseguir el trabajo, que yo soy medio bruja y veo el futuro. Tú, cuando entres en la entrevista cruza los dedos y entra con el pie derecho :up:Miracle, no dije que lo quería en diciembre? Mira que sois desobedientes :bate::bate:

Los regalos que han llegado, preciosos, pero creo que de todos ellos me quedo con el niño de Angienit. Niña, si soy tu AI, déjate de guirnaldas y me mandas al niño. No hace falta que le pongas lazo, que no soy maniática para esas cosas.
:beso:

Enlace al post

• Create New...