Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

CHICAS QUE O ME QUEDO TO EL AÑO PARÁ O EL MISMO DIA DOS BUENAS NOTICIAS...JAJA

os conté que esta mañana me despertaron para decirme que esta tarde tenia una entrevista y a eso de la una me han llamado del SAS y tengo currelo hoy mismo jaja estoy muyyyyy felizzz..SON SOLO 9 DIAS DE PERO EL COMIENZO DE UNAS NAVIDADES LLENAS DE SUSTITUCIONES... estaré en reina sofia de córdoba ( A las cordobesas dios quiera que no os haga falta pero alli estare hasta el dia 30 de este mes) YUJUUUUUUUUUUUUU

Esta tarde no curro asi que iré a correos en un salto y a mandarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jaja

Por cierto este domingo hago 11 años con mi novio y no podremos irnos a celebrarlooooooooooooo ohhhhhhhhhhhhhhhhh LE DEBO UNA...

BESIS Y CHAO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

¡Qué buena noticia Shalaura! Me alegro mucho. A celebrarlo :fiesta::fiesta:

Cielo67 los planes no eran de trabajo, eran de diversión (por una vez, que llevo 4 semanas entre trabajo y cursos, que solo aparezco por casa a dormir, sniiiffff)

Querida AI recibidora, sigo vaga, pero hoy he vuelto de viaje y mañana sigo con lo tuyo, le falta poquito, así que saldrá esta semana o el lunes a más tardar.

Angienit, los regalitos muuuuuuuyyyyyyyy chulos, pero ese pillín.... ME ENCANTA, dí que no me lo quedo porque mi hija tiene otro muy parecido de 23 meses, que si no.....
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

shalaura,mira tu que bien,pues que te dure muucho y que te llamen muucho mas,ese aniversario,pues se celebra fuera de fecha y no pasa naa:wink::beso:

miracle,ya estas cambiada de color..que bien otro que saleeeee:up:

vides,si.se te ve mejor cara,creo que te ha sentado muy bien esos dias de diversion..pero no te pases asi que ahora manos a la obra,que nos pilla el toro:lol::lol::lol::wink::beso:

sinsentido..productos de la tierra:nodigona:..creo que eso subiria mucho la cotizacion de correos..lo digo por el peso:lol::lol::lol::lol:

¿alguien mas se ha atrevido a mandarlo? porque vaya tribunal de "tacañonas" tenemos por aqui:nodigona::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Sí Teviro, es lo que nos pasa a las abuelas con los enanos, que babeamos tanto que se nos estira el cutis 8). Tranqui, oh Jefa Suprema, que va todo bien y no me pilla ni la vaca que pintó Xusy.

Por cierto, es muy buena idea el AI de productos de la tierra, estoy pensando... ¿Alguien sabe que se cria o crece en la Cibeles? Mira que una es hija de Madrid, y la madre de una también y el abuelo de una, pero creo que quitaron las huertas. Y yo también me pido Guijuelo, Trevelez, Galicia, ...., bueno con cualquier sitio..., si no es mucha molestia

Enlace al post

• Create New...