Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

Sí Teviro, es lo que nos pasa a las abuelas con los enanos, que babeamos tanto que se nos estira el cutis 8). Tranqui, oh Jefa Suprema, que va todo bien y no me pilla ni la vaca que pintó Xusy.

Por cierto, es muy buena idea el AI de productos de la tierra, estoy pensando... ¿Alguien sabe que se cria o crece en la Cibeles? Mira que una es hija de Madrid, y la madre de una también y el abuelo de una, pero creo que quitaron las huertas. Y yo también me pido Guijuelo, Trevelez, Galicia, ...., bueno con cualquier sitio..., si no es mucha molestia

Videssssssssss!!!!!!!!!!! te mato, te mato y te mato :bate: A ver, hermosa mía, que te tendría que dar vergüenza que una hija de catalanes venga a enseñarle a una hija y nieta de madrileños los productos autóctonos de Madrid. Que muy bonita la Cibeles y la Puerta de Alcala, pero que en Madrid también tenemos campo. Se te ha ocurrido pararte a mirar las hectáreas de viñas y olivos que hay por la vega del tajo y del tajuña? Que dan un aceite y un vino riquísimo, por no hablar de los quesitos tan buenos de Chinchón o Campo real o los de cabra de la sierra norte, o el anís, o toda la huerta de Aranjuez o Villa del Prado o la carne con denominación de origen de la Sierra de Guadarrama, con sus embutiditos correspondientes... Pero si hasta tenemos cava!! :fiesta: Que investigando han visto que se empezó a elaborar en un pueblo de Madrid antes que en Francia.
Y luego me llaman pija a mí algunas del foro que no quiero ni nombrar :frito:, cuando resulta que las hay más urbanitas que yo. Vides, recuérdame que te de un paseo y no precisamente por el Retiro.

Teviro, tu tranquila por lo de los portes, que si me mandan el guijuelo, lo acepto a portes debidos :lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Shalaura mucha suerte,:up::up::up::up:
Ya veo que estan saliendo un montón de regalos y creo que uno de ellos es para mi.
Pues que sepa mi AI que lo estoy esperando con los brazos abiertos.

Yo en mi paquete voy a enviar un trozo de queso zamorano de oveja.
Si a alguna no le gusta que me lo diga y lo cambio, aunque la decisión esta tomada.

Enlace al post

MUY BUENAS NOCHES CHICAS...... JAJA AUN NO TENGO LOS TURNOS( La supervisora no me ha vuleto a llamar ---- se ha olvidado de mi??? ---- menos mal que la oferta de trabajo está grabada jaja)
2d0dj7n.jpg
PUES AQUI OS ENSEÑO EL REGALO PARA MI AI... QUE SE IRÁ POR LA FRANJA CENTRAL DE LA PENINSULA.... PERO ... PREGUNTA DE NOVATA::::

como contris pongo el remitente y el destinatario??? ( lo de un folio pegado no vale que ya lo sé) separados o en el mismo papel??? es que como mañana esté de noche .... por la tarde va derechito a correos...jaja

Yo quiero un jamoncito de jabugo y un quesito de cabra de la sierra de aracena ....... no hay alguien de por allí?? que se apunte a ese ai gastronómico...ains .. me iba a invitar mi cachito a un hotel con spa en plena sierra de aracena... pero ..... otro finde será.... :(

Bueno y para acabar os quiero presentar a mis dos sobrinas que casi acaban con varios de los regalitos de mi ai.. por lo que me he decidido a empaquetarlos y salvarlos de sus garras jaja
[url=http://es.tinypic.com/r/xqkf9d/7]

xqkf9d.jpg
BUENAS NOCHES Y QUE SOÑEIS CON LOS ANGELITOS....

Enlace al post

Hola!!!!!!!!!!!!!
Sinsen, yo me apunto al AI gastronómico, total uno más.... jajajaja.
Estoy un poco descolgada porque ando con muchos frentes abiertos. Por un lado el regalo de mi AI que espero acabar este finde. Por otro lado el puente de la inmaculada me voy a Guadalajara (con incursión a los Madriles a ver Los Miserables jeje) y ando preparando regalitos para llevar a mis amigos, si a eso ya le juntas el curro y los preparativos previos a un viaje pffffffffffffff.... voy como Geisha por arrozal (por no decir algo más basto jeje).
Teviro, aunque no pase mucho por aqui, tu tranquila, que yo soy de las que cumple jejeje.
Besicos para todas!!!!!!!!

Enlace al post

Hola a todas, buenos dias, solo puedo pasar un minutin a deciros que aunque no pueda entrar (ni encender el ordenador) sigo activa en las sombras jajajajajaja. No puedo leer hacia atrás pues no me da tiempo, son las 8:50 y a las 9:30 tengo que estar entregando unos trabajos, pero al leer lo de las niñas no he podido resistirme en buscarlas :-D :lol: :lol: :-o SHALAURA que PRECIOSIDAD de sobrinas.

bueno a ver si esta semana puedo entrar otro poquito OS QUIERO :beso:

Enlace al post

• Create New...