Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias:Shalaura tus sobrinas son preciosas. ¡¡¡ Enhorabuena !!!!! He visto que tienes trabajo para estos meses , y parece que en un hospital ¿Eres enfermera? Es que mi hija ha empezado este año a estudiar enfermeria.
Mis regalos se van haciendo y en cuanto al AI gastronomico ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me apunto !!!!!!!!!!!!:meapunto::meapunto:

Un beso para todas.... me voy a trabajar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

Hola que tal Shalaura una para mì :meapunto::meapunto::meapunto: pues estan

repetidas, son guapisimas y estan para comerselas :dientes::dientes::dientes::dientes:

que disfrutes de ellas y las achuches mucho :beso::beso::beso:bueno y haber que pasa se anima ya que los correos estan saturados :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

y nos pillara el tren ò el AVE,,, besosssssssssssss:guapa::guapa::guapa::guapa::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Shalaura,pero que sobrinitas mas guapisimas,y que simpaticas se las ve..disfrutalas muuuchooo.:beso::beso:

en cuanto al paqute,te recomiendo que compres papel de embalar(ese marron) y lo envuelvas con el,es mas resistente y no te pondran pegas en correos..y en ese ya escribes todo lo que tienes que escribir.:up:

a ver hermosas mias,que estamos con el AI de manualidades:bate:..que el gastronomico pues lo hacemos allá por febrero o marzo..asi que volved a la primera idea que os dispersais.:frito:

pomarada a mi el queso..me gustan tooodos,es una de mis debilidades,asi que no hay problema..otra de mis debilidades,el pan de pueblo..ains que me cruje el estomaguillo:lol::lol:

niñas,que yo confio en todas y se que estais ocupadas y que no podeis pasaos todo lo que quisierais por aqui..si por ahora todo va mas o menos como siempre..si cuando vayamos llegando al DIA X y a la hora "zulú" ..no aparecen los paquetitos,tengo por aqui a unos tiarrones que se recorreran la peninsula y parte del extranjero..buscandoos8)8):lol::lol:

"señá" sinsentido ..que sepa usted,que me da miedito cuando se pone asi..vamos que no me gustaria estar muy cerca,pues da la impresion,que hasta perdigonea:nodigona:

Enlace al post

TERE YO LO PIENSO MANDAR HOY PERO SI LOS TIARRONES ESTAN DE BUEN VER MANDALOS PA AQUI ABAJO DE TODAS FORMAS JAJAJ ( Si me escuchara mi novio jajajjaa)

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR EL ALAGO DE MIS SOBRIS.............. PEROOOOO............. NO OS HA GUSTADO EL PAQUETEEEEEEE??????????????????????

PD... el paquete está cerrado y mis niñas no caben a si que lo siento mucho jaja

Enlace al post

• Create New...