Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

Videssssssssss!!!!!!!!!!! te mato' date=' te mato y te mato :bate:[/size'] A ver, hermosa mía, que te tendría que dar vergüenza que una hija de catalanes venga a enseñarle a una hija y nieta de madrileños los productos autóctonos de Madrid. Que muy bonita la Cibeles y la Puerta de Alcala, pero que en Madrid también tenemos campo. Se te ha ocurrido pararte a mirar las hectáreas de viñas y olivos que hay por la vega del tajo y del tajuña? Que dan un aceite y un vino riquísimo, por no hablar de los quesitos tan buenos de Chinchón o Campo real o los de cabra de la sierra norte, o el anís, o toda la huerta de Aranjuez o Villa del Prado o la carne con denominación de origen de la Sierra de Guadarrama, con sus embutiditos correspondientes... Pero si hasta tenemos cava!! :fiesta: Que investigando han visto que se empezó a elaborar en un pueblo de Madrid antes que en Francia.
Y luego me llaman pija a mí algunas del foro que no quiero ni nombrar :frito:, cuando resulta que las hay más urbanitas que yo. Vides, recuérdame que te de un paseo y no precisamente por el Retiro.

Teviro, tu tranquila por lo de los portes, que si me mandan el guijuelo, lo acepto a portes debidos :lol::lol:

SISENTIDOOOOOOOOOOO que yo hablaba de Madrid capital, que conozco y bien los vinillos de la tierra, los ajos de Chinchón, los melones de Villaconejos, y muchas cosillas, como fresas, pimientos, cereales, etc. Hablaba de Madrid capital

Bueno, dejando atrás la falta de explicación por mi parte del lugar geográfico al que me refería, que ha hecho que Doña Sinsentido me ubicara en mi comunidad, aclarado que yo me refería a la capital en la que no conozco productos de la tierra, más que las 4 olivas incomestibles que dan los olivos de una plaza de aquí cerquita, los madroños de la Avenida de los Madroños (no es coña) y los pimientos que planté en una macetilla en mi terraza, me reitero que Madrid capital NO tiene productos agrícolas que se los ha comido el asfalto.

Dicho todo lo anterior, paso a otro tema

Querida AI recibidora ya he terminado tus regalitos, me queda un detallín sin importancia y otro con importancia, pero no te los desvelo, así que sin temor a equivocarme tus regalitos saldrán esta semana. :up::D:grin:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Shalaura: tu chico te iba a llevar a un hotel percioso, pero ¿te lo ha dicho cuando ha sabido que no podías ir? ¿No será que se quiere marcar un punto porque sabe que no puedes ir? :lol: :lol: :lol: Qué mal pensada soy !!! :lol: :lol: Por cierto, tus sobrinas son preciosas.

A ver chicas, ya había pensado en enviar a mi peque en el paquete, como boy en potencia, que, como buena catalana que soy, me iba a ahorrar mucho si no me espero a que sea mayor: tanto en el peso del paquete como en su manutención :lol: :lol: :lol: Cualquiera que me lea y no nos conozca, me envía a los servicios sociales :nodigona:. Que era una broma, señora asistenta :lol:
Creo que me estoy liando con el regalo. Pues he empezado a hacer una cosa para una de mis hermanas, y a lo mejor lo cambio por lo que tenía, ya que creo que los colores son más apropiados (espero que cuando le llegue a mi AI no me tire la caballería por encima por el comentario, si es que se acuerda :nodigona:).
Bueno, vuelvo al trabajo que si no no me da tiempo a hacer el cambiazo :nodigona:.

Enlace al post

¡¡HOLA NIÑAS!!:lol::lol:Shalaura ¡Que niñas más preciosas!!¿No me mandarias una?:duda:Es que he visto que son repes:lol::lol:Por cierto FELICIDADES Por tu trabajo:up:SINSENTIDO está bien eso del AI culinario.Pero ya habria que intentar que no coincidieramos de la misma ciudad ¿No?Bueno que sepais ¡¡QUE YA HE RECIBIDO MIS REGALOS!!:up::up::up:Mi AI ha sido MIRACLE y por cierto me ha escuchado porque..................¡¡ME HA MANDADO EL COCHAZO!!:up::up:En azul y todo,pero.....un poco pequeño:lol::lol:A ver si el año que viene me toca el GRANDE:lol::lol:En cuanto vengan mis hijas las pondré,pues ya sabeis lo "brutita"que soy para eso:up::up::up::up:
¡¡FELICIDADES!!A todas las que habeis recibido los regalos,y que sepa mi AI que a mi ya no me queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:up::up::up::up:

Enlace al post

a ver mi AI que esta un poco desparecida
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MANIFIESTATE QUERIDA AI !!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena Celima por recibir regalo y también a Miracle y en cuanto puedas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FOTOS FOTOS !!!!!!!!!
hay que ver que día más gritón tengo :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

MUY BUENAS NOCHES CHICAS....
En primer lugar... MILLONES DE GRACIAS POR MIS GORDAS... ES QUE SON LAS PRIMERAS Y ME TIENEN CHOCHITA PERDIA JAJA

TAMBIEN MUCHAS GRACIAS POR ALEGRAROS POR MI TRABAJO... eso tendría que ser un derecho para todos pero....como diría una serie infantil... LA VIDA ES ASI.. LA VIDA ES ASÍ...:anda-ya:

Por otra parte....angienit... MANDAME A ESE RUBIALES QUE LOS SERVICIOS SOCIALES NO SE ENTERARAN... ES QUE ES BUEN NOVIO PARA MIS NIÑAS..JAJA:lol:

y por último...TEREEEEEE cambiame el color.. que mi paquete ya está de camino a algún lugar de la franja central de la península...
( querida ai recibidora me han dicho que creen que el lunes tendras a el señor cartero aporreando su puerta y con el paquete entre sus manos.... ...QUE MAL SUENA ESO.... O BIEN SEGÚN SE MIRE)

PD. lo siento pero mis sobris no estan incluidas...jaja:beso::beso:

Enlace al post

• Create New...