Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy muy contenta, por fin he terminado mis regalitos, solo espero que mi Ai sepa ver que no soy una manitas en esto, aunq cariño hay en el los regalos. me falta la caja y esperar a q se sequen, y mi producto canario!!!!. mi regalo va pal norte, más que nada pq creo q no hay nadie más al sur que yo, jejeje.

besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

Ahhhhhhhhhh, tengo un papelito de correos en mi buzón!!!!!!!!!!!!!!!! Y del AI general no es así que tiene que ser de este!!!!!!!!!!!!!!!!! Se que mi amiga es de Málaga y que su nombre empieza por C jejeje. Teviro!!!!!!!!!!! Sácame de dudas!!!!!!!!!!!! Es mi AI???????????????

Enlace al post

Rubita, lo del cumple se dice antes, así a lo mejor te hubiese llegado el regalo para ese día :wink: . De todas formas, felicidades!! :fiesta:Por lo que parece, la semana que viene correos va a tener exceso de trabajo, todas lo vais a enviar juntas? Yo ya me he relajado y aún puedo esperar un poquito... y tú AI, ¿puedes esperar? :lol: :lol: :lol:Shalaura, eso de que tenga a tus sobrinas como novias... ¿a las dos? Bueno, que se haga musulmán... aunque si no mejora el tema de la crisis y hay más trabajo, tampoco las podría mantener a las dos :lol:Bueno chicas, a disfrutar del día

Enlace al post

marijose78..mis labios estan sellados..pero no me suena na de na:lol::lol:

rubita mujer..mira que no decirlo claramente..a esas horas ya no estan mis neuronas para adivinanzas....de todas maneras muuchas felicidades atrasadas:beso:..niña porque no te pones avatar,que asi te identificariamos con algooo:porfavor:

vides caja raraaaa..¿pero que es lo que me vas a enviaaar? miedito me das;):lol::lol::lol:

Enlace al post

• Create New...