Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

holasssssssss por dios una se tira unos dias si entran
y la que se lia :fiesta::fiesta::fiesta:ya van saliendo regalitos
pero no es para navidad?:grrr::grrr:que manera de corres :lol::lol:
bueno en prier lugar felicitar a rubita que fue su cumple:fiesta::fiesta:
y alas demas que mis regalos estan listo pero hast la semana que viene no sale :dientes::dientes:
y a las que ya recibieron su regalo , felicidadessssss son muy chulis
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches, felicidades Rubita, aunque sea con retraso, es que llevo unos días que es un no parar y no tengo ni tiempo de entrar.

Veo que vais a toda leche enviando regalitos, pero qué prisas, el mío va para largo, así es que, querida AI recibidora, cárgate de paciencia, porque tendrás que sufrir un poco.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Ains que nervios, que intrigaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Esta tarde a correos a por mi paquetito!!!!!!!!!!!!! Eso si, después de un corte de pelo jajaja. Menos mal que hoy estoy contenta, porque cuando voy a la pelu de mala leche suelo hacerle cada putada a mi pobre pelo..... jajajaja.
En cuanto llegue a casa colgaré foticos, pero ya será de parte tarde.
Ueeeeeeeeeeeeeee, que contenta estoy!!!!!!!!!

Enlace al post

Buenos días chicas.
Marijose78, yo no coincido contigo, yo las putaditas se las hago al pelo cuando voy a la pelu de buen humor, otra cosa es que después me arrepienta y salga con un humor de perros:lol::lol::lol:

Bueno hoy aprovecho a invitaros a un trocito de tarta, que es el cumple de Emma, 7 añazos ya, pasa el tiempo volando. Es la que hice el fin de semana pasado, que había celebración múltiple, pero como estaba tan rica y ésto es virtual, pues eso, que la comparto con vosotras:wink:
DSC05492.jpgDSC05492.jpg

Enlace al post

montsemiii...muchisimas felicidades a Emma:beso::beso::beso:..menuda tarta,vamos de chuparse los dedos hasta los codos:plas::plas::plas:

celima,que chulada de regalitos,esta toodo precioso:plas::plas::plas::plas::plas::plas:..el coche ..¿has probado a frotarlo?:nodigona::lol::lol::lol::lol:

felicidades a las dos:plas::plas::plas:

marijose78 pues nada que te lo corten bien ..lo de poner las fotos..pues veremos:up:

eva..ni que quedase un mes para diciembre..si queda NA:lol::lol:A SI QUE SEÑORITAS,PUEDEN IR EMPAQUETANDO SUS REGALITOS,QUE QUEDA MENOS Y "NA"...Y DESPUES NO VALE ESO DE..."YO NO SABIA".."ES QUE ME DIJERON"...........VUELVO A RECORDAR,QUE TODAS TENEMOS QUE TENER NUESTRO REGALITOS ANTES O EL DIA 20 DE DICIEMBRE...."¿TA CLAROOO??":-D:lol::lol::lol:

Enlace al post

• Create New...