Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

Rubita las imagenes que hay debajo es la firma
Arriba del todo, donde ves si tienes privados o no, hay un apartado que pone panel de control
Pinchas ahi y en la izquierda de la pantalla un poco para abajo dentro del apartado MIS AJUSTES te pone editar firma.
Pues ahi cargas las imagenes que quieras poner
Yo las gargo co
n http://es.tinypic.com/
Espero haberte ayudado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy ha salido esto en dirección a.....:nodigona::lol: Que no os lo digo... Je,je,je. Que sea una sorpresa.
Lo he enviado ya porque la semana que viene la tengo un poco liada, y prefería adelantarme a retrasarme. Ains, que nervios. ESPERO QUE TE GUSTE, MI AI. LO HE HECHO CON TODA LA ILUSIÓN DEL MUNDO.

dsc00813z.jpg

UYYYque paquetito más mono !!¿será para mí ????
La emoción que me embarga al ver que van llegando los regalos !!!!y yo entro como los caballos sin saludar !!!buenas noches chicas !!!

!Que alegria ver las caras de la gente !!!
Enlace al post

HOLA CHICAS.. MUY BUENAS NOCHES... acabo de llegar de trabajar....uysss que planta mas liada... estoy reventaita.... pero entro y ya hay mas fotitos... que bien...

muchas felicidades para emma .. montsemi.. que tarta masssssss bonita ... porque me voy a quedar con las ganas jaja:(
QUE REGALOS MAS CHULOSSS..Y ME ENCANTA MI PAQUETITO CON SU MOÑA ROJA Y TOOO ... YO ESPERO AL CARTERO CON MUCHAS ANSIAS... JAJA

CHAITO Y PARA TODAS... QUE SOÑEIS CON LOS ANGELITOSSSS

Enlace al post

• Create New...