Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

dios mio sigo sin saber si ha llegado mi paquete.....

cada dia que pasa sin que mi AI me diga que mi paquete esta en sus manos es un calvario...... tengo la impresion que la historia se repite....:(

no le habre yo bien explicado por donde tenia que ir??:nodigona:
bueno como la geografia nunca ha sido lo mio a lo mejor le he alargado el camino, y por eso tarda un poco mas que lo debido....

:porfavor:que llegue prontito que llegue prontito......o me quedo sin uñas:lol:

por cierto no sé me acuerdo si he felicitado por los ultimos regalos llegados...
muy bonitos...:plas:
y si que TODAS somos campeonas:D

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tereeeeeeee, ya no me acordaba de esos números de la cuenta atrás, ha sido verlo y me ha dado un vuelco el corazón, ésto no se hace así en frío y sin avisar, que una no está para estos trotes:sad::sad:
Voy corriendo a empezar con mis regalitos a ver si me decido qué hacerle a mi querida AI:duda::duda::duda:

Enlace al post

montsemi ¿a empezar?..:nodigona:no me asustes,aunque aun hay tiemo..te aviso que mañana el numerito sera un pelin mas bajo..y ademas YA SERA DICIEMBREEE:lol::lol:

charitin..se lo dijiste o lo escribiste por fuera ..digo la direccion..seguro que ya esta llegando,ya veras como si:beso::beso::beso:

morguix..ains nada de acongojailla ni nada de nada..ese nerviosismos de cuando llega,si el cartero trae o no trae..vamos que estamos como cuando eramos pequeñas(hace dos dias) con la ilusion de que vienen los reyes y que nos hemos portado muuuy bien..asi que alegriaaa:beso::beso::beso:

cielo si te quedas asi no hay problema .porque con todas las cosas bonitas que estas tejiendo ,seguro que no se veria:up:

Enlace al post

Tereeeeeeee, ya no me acordaba de esos números de la cuenta atrás, ha sido verlo y me ha dado un vuelco el corazón, ésto no se hace así en frío y sin avisar, que una no está para estos trotes:sad::sad:
Voy corriendo a empezar con mis regalitos a ver si me decido qué hacerle a mi querida AI:duda::duda::duda:

Uy, uy, uuuyyyy.... :nodigona:

A ver si te va a pillar el Osborne_el_toro-logo-5819DDF0E0-seeklogo.com.gif
Y entonces, Teviro.... 1284638411361_f.jpg:lol: :lol:
Enlace al post

Pues el mio no se torcio, ni me cojio el toro ni nada, ya esta rumbo al destinooooooooo!!!! y pos va a cruzar el charco, a ver si el clima lo deja llegar en tiempo jijiji
Tere Rotenloquesea ya cambieme el colorsito que ya esta puesto en el correo ahora a esperar niñas yo aqui sigo espere y espere mi boy :cry::cry::cry::cry: y nada que llega.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...