Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Tere, que me apunto, que me ha llamado Sinsentido y ya me he liado solita. Ainss ¡qué débil es la carne!... y que mala la envidia cochina.

Bueno ¿Me dejáis apuntarme? :porfavor:¿puedo?:porfavor: ¿puedo? :porfavor:¿puedo?

Por cierto Tere estupenda explicación ya puedo poner caritas, Gracias guapa,:burla:;):beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

Madre del amor hermoso!!!!!!!!! Y luego me quejaba de que en el AI general las páginas van que vuelan!!!!
Puestos a sobornar... Tere te he dicho ya que vengo del foro de Thermomix y que ya tengo listas todas mis conservitas del año????? :burla: Uys, ahora que lo pienso.... Cuantan como manualidades?????? jijijijiji

Enlace al post

Tere, recuerda ingresarme la comisión que, como verás, estoy haciendo una buena labor :dientes:. La que se me está resistiendo es la reina del ganchillo, que es inflexible, pero a canarialfa la tengo medio enfilada.

De momento llevo dos, así que ya me he ganado este mes 200 eurillos del ala, que la cosa está muy achuchada :sinunduro:

Enlace al post

videees...claro que siiiii...si aun me faltan algunas..a ver si voy a tener que tirarme de las orejas:lol:..ya estas apuntada y toodo recibido

marijose78...conservas..que manualidad mas ricaaaaa.....ey..que dije que era insobornable...tengo que recordarlooooooooo:lol:

Enlace al post

sinsentido..que no te habia leidooo:lol:..coñeee¿no te has subido un poco a la parra??...ains venga mi reinita del ganchillooooo..que no se diga,que hace muuucho que no te veoooooooo...venga esto para ti solitaa:beso::beso::beso:

marijose78 ..uy..esto es poco,aun no se ha movido nada el post..ya,ya veras cuando esto tome carrerilla:lol:

Enlace al post

Seréis joias, ya estamos con los sobornos...
Y 17 páginas en pocos días.... No, si al final, entre contestar alusiones, pensar sobornos, las tareas propias de mi sexo y condición, el trabajo, los cursos, mi nieto, los cafetitos con alguna que yo me sé, la comida navideña con otras que también me sé,... pues no me va a dar tiempo ni para ir a los chinos...

:cry::cry::cry::pelea::pelea:

Enlace al post

creo que mejor que me mandeis una muestra..que asi cato y despues digo lo que mas me gusta:nodigona::lol:
siento decios..que el vino..solo me gusta el ribeiro...que se le va a hacer:nodigona:

bueno..no escribais mas..que me voy a la cama..que ya pronto me cierran el gallinero:lol::lol::lol:

Enlace al post

• Create New...