Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas que preciosidades, estan llegando, las fotos de niara impactantes, juer pos aqui hace un frio que te cagas, y este finde cayo una nevada accojonante, por cierto mi regalito sale mañana, yo mientras tanto a esperar al cartero:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:, un besazoooooooooooo

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias:No deis mas caña con mandar el paquete, !!!!! que me estreso ¡¡¡¡¡ y si me pongo nerviosa me paro ......:D:D:D
Este fin de semana le voy a dar el tiron y el martes que tengo puente en el curro, lo mando...........
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas,
1 felicitar por los regalos tanto a las enviadoras como a las recibidoras.
2, decir que ya he hecho las fotos a los regalos que tengo que enviar, porque soy capaz de envolverlo sin fotografiarlo (a punto estuve :nodigona:)
3, Tere saca el látigo a pasear por aquí y achucha al de la máquina quitanieve, que ayer quería llevar el paquete a correos y le dio por pasar a las 7... DE LA TARDE!!!!!! :bate:. Y hacia las 21 empezó a nevar otra vez, así que, o lo "latigueas" un poco o no sé cuándo podré bajar en coche hasta correos :( . Pero está listo lo que está listo, aunque visto el percal a lo mejor hago algún otro detallito. Y espero que llegue todo entero porque hay algo de cristal y si se rompe el problema no va a ser precisamente eso :frito:.
4, decirle a mi AI que cuando le llegue, que si huele a humo no es que lo haya usado pasa hacer una barbacoa, que lo he lavado incluso, pero en estas latitudes y en invierno, el humo entra por todos los resquicios e impregna con su olor todo.
5, decirle a Rustika que se mejore, que ya hace días que anda pachucha :beso:6, a todas... MUY BUENOS DÍAS!!!!! :plas:

Enlace al post

aquí os enseño lo que me ha enviado a ver si sale la foto.
Yo tambien he recibido hace nada mi regalo. Le envie un mensaje avisandole que ya lo tengo en casa y ya le he puesto en su sitio. Muchísimas gracias AI por todo.
aqui os enseño lo que me ha enviado a ver si sale la foto.
Un abrazo

http://es.tinypic.com/r/2j5gc4i/7
http://es.tinypic.com/r/1z4fzb5/7 ya esta ubicadisímo

PD: continuo sin poder colgar las fotos y eso que me han orientado. Así es lo mejor que puedo. lo siento

Enlace al post

Mi Ai recibidora va a sufrirrrrrr!!!!!!!!!!!
No lo voy a mandar hasta dos dias antes, lo mandaré por agencia que llega rapidito y ella pensará "mi AI me ha abandonado y no me va a llegar mi regalito"
Y yo con mi mala leche me estaré riendo para mis adentros :smile::smile::smile:
Que es una broma!!!!!!!!!!!!! Esta a punto de salir, en 10 o 12 dias lo mando
:lol:
Hoy me he levantado un poco bicho, que se va a hacer. Una tiene que tener dias pa` to`.

Enlace al post

• Create New...