Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

guaranita niña,ni nos dices quien es tu AI ni nada de nada ..cmo veo que tienes problemillas con las fotos,tranquila que te las pongo

aquí os enseño lo que me ha enviado a ver si sale la foto.
Yo tambien he recibido hace nada mi regalo. Le envie un mensaje avisandole que ya lo tengo en casa y ya le he puesto en su sitio. Muchísimas gracias AI por todo.
aqui os enseño lo que me ha enviado a ver si sale la foto.
Un abrazo
1z4fzb5.jpg2j5gc4i.jpg

esta toodo muy chuli ..y esos carteros si que son rapidisimos,pues te lo mandaron ayer.que bien,me encanta el cuadro ..bueno y todo lo demas..felicidades a las dos ..bueno para quien no lo sepa,que sereis toodas su AI es morguix:plas::plas::plas::plas:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Cuánto me alegro de que te haya gustado y de que haya llegado todo bien, Guaranita!.
Estaba yo muy agobiada con eso... :nodigona:
El mensaje llegó al teléfono de mi marido (que fue quien mandó el paquete ayer :lol: :lol: :lol:). Así que me he enterado ahora mismo :D:beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Siento no aparecer más por aquí pero esque me pongo muchismo nerviosa. Pensaba enviarlo esta semana pero al final va a ser que no porque lo veo muy pobre, así que la semana que viene a partir del miércoles (antes no puedo porque estoy de viaje y con preparativos) le haré alguna cosita más.
Amiguita mía no te impacientes que te llegará segurísimo y dentro de plazo.
Besicos a todas y............ TEVIRO NO ME ESTRESES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Hola, qué bonitos los regalos,:plas::plas::plas: Morguix, qué rapidez, cómo le das a la aguja, yo estaría para hacer eso las 500 noches de la canción, eso sí, con sus respectivos días, qué negada soy para el punto de cruz.

Angienit, no te preocupes del olor a humo, así es más entrañable y recuerda más a Navidad:-D:-D

Marijose, disfruta de Los Miserables:fiesta::fiesta:

Y Tere, lo siento, pero aunque me avises no estoy preparada, no me hago a la idea de los números, otro vuelco que me ha dao el corazón:herida: ya lo he confirmado, es la culpabilidad:grin::coqueta::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola, menuda ola de frio que se prepara, asi que en casita:-D:-D:-D:-D, tan agusto, decirle a tere que yo ya envie hoy mi paquetito, aunque mi a.i. no se prodigo mucho por el foro ultimamente, espero que le guste, mi paquete va pal oesteeeeeeee:nodigona::nodigona::nodigona:o es pa el este:nodigona::nodigona::nodigona:ohhhhhhhhhh tengo una duda, que me confunde, no se donde esta el este ni el oeste, o sera el norte, nooooooooo pal norte no, va a ser el sur, bueno enseguida lo sabreis:lol::lol::lol::lol:, un besazooooooooooo

rustika, guapa que me he enterado que estas malita, pues cuidate, que estas gripes son muy malas,.
el regalo de morguix para guaranita una chulada, enhorabuena a las dos

Enlace al post

Hola, qué bonitos los regalos,:plas::plas::plas: Morguix, qué rapidez, cómo le das a la aguja, yo estaría para hacer eso las 500 noches de la canción, eso sí, con sus respectivos días, qué negada soy para el punto de cruz.

Angienit, no te preocupes del olor a humo, así es más entrañable y recuerda más a Navidad:-D:-D

Marijose, disfruta de Los Miserables:fiesta::fiesta:

Y Tere, lo siento, pero aunque me avises no estoy preparada, no me hago a la idea de los números, otro vuelco que me ha dao el corazón:herida: ya lo he confirmado, es la culpabilidad:grin::coqueta::beso::beso::beso:

No creas, guapa, he tardado... porque entre las cosas para mi sobrino, algún otro compromiso más, y dos cuadros grandes que tengo en marcha, no veas... :nodigona: Como dice el refrán, "quien mucho abarca..." :lol: :lol:
Enlace al post

• Create New...