Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

montsemi,estas muy poetica pero no cuelaaaaa..asi que te quiero ver manos a la obra..tengo que limpiar bien el objetivo que me sales un pelin desenfocada:lol::lol::lol::wink::beso:

amorin,asi me gusta..ya de caminito..ains a ver que rumbo coge..ya estas cambiada de colorinchi:up::lol::lol:

morguix,es que con el px por mucho que corras ..pero tu eres una auteentica maquina,menudo ritmo que llevas:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Teviro, deja de decir los días que faltan, que mira que el látigo me lo voy a poner yo y ya verás. Claro que alguna se lo está ganando

Querida AI recibidora, después de vagar por esos mundos olvidados y con un frío que pela el cutis, desisto de encontrar la caja rara y te llegará en una normalita, no me parece bien que tú te quedes sin regalo porque yo no encuentro tu caja rara. Dicho todo lo anterior, mañana por la tarde iré a por la caja normalita, empaquetaré después y te lo enviaré el viernes (así Doña Teviro no me pega con el látigo ese, aunque cuando se pone con el látigo ese cambia tanto de look que ya no la conoce ni su hermana :nodigona:)

Las cosas que llegan son muuuuuyyyyyyyy chulis

Enlace al post

:-) Hola:
Querido AI, de momento solo me falta 1 regalito y asi creo que el lunes podrá salir pa.......... pos :duda: sera pal norte????, o quizá pal sur????
aunque con el frrrrrriiiiio que esta haciendo a lo mejor se queda congelaico por el camino jajajajajaja :lol:, bueno espero que te guste el contenido y sobre todo parte de el besitos :beso::beso:

y estos besos para todas las demas, espero que esteis toda bien, pues no me puedo enterar de todo lo escrito estos dias ya que si leo no escribo y prefiero poneros alaguna que otra letrilla de vez en cuando ;)

Enlace al post

buenas nochessssssssssssssssssssss

aysssssssssssss tere estas monisima con ese latigo:D:Dy ya me imaginaba yo que faltaba la cuenta atras:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

morguix precioso todo y guaranita felicidades:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

yo el mio saldra este viernesssssssssssssssss:up::up::up::up:

yo aqui no he recibido nada,pero me imagino que a partir de la semana que viene vendran :up::up::up::up:

un beso para todassssssssssssssssssss:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

mi querida vides..tiene usted tooda la razon del mundo ..mi hermana no me conoce con esas pintas...vamos,que ni yo me reconozco cuando cojo el latigo:lol::lol::lol::lol:

lo de los numeritos ..pues va a ser que los tendra que ver dia tras dia ..hasta el DIA X..a la HORA ZULU...y apartir de ahi ..como no esten toodos entregados ..me quitare la mascara y vereis quien soy en realidad:nodigona::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

A VER GUAPETONAS.....QUE NO ME DIGAIS EL DIA QUE VAIS A MANDAR O TENEIS PENSADO MANDAR EL PAQUETITO....ESO SE DICE CUANDO SE VIENE DE CORREOS.....¿esta clarooooo?:bate::bate::bate::bate::bate::lol::lol::lol::lol::burla:

bueno..dulces sueños y no soñeis conmigo persiguiendoos con el latigo:lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

jesus tere no me pegues mas que despues me puede quedar secuela:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

ya no vuelvo a decir nada del paquete hasta que lo haya enviado:cry::cry::cry:menos mal que no me diste con el latigo,porque entonces mi costi no me dejaria entrar mas:cry::cry:

Enlace al post

• Create New...