Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

Rusti que bonitos tus regalitos......estaras muy contenta aver si asi te pones buena antes....:):)
Angienit ......:up:

felicidades a las dos....:wink:
:beso::beso::beso::beso::beso:

xusyy ya estoy buena pero..........mañana me voy de finde, espero que no me pase como la otra vez :nodigona::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

que bonitos esos regalos!!!
enhorabuena a Angienit por hacerlos...y a ti Rusti por recibirlos ;)

por mi parte el AI no esta acabado aunque haya recibido y enviado ...porque mis regalos aun no han apararecido!!!

donde estaran???:cry::cry:

pues hasta que no aparezcan pues no pienso poner las fotos de los que recibi:duda:

pues no... a esperar conmigo.....

no que no soy tan mala aqui os pongo lo que me ha hecho Xusy......... (ya ves tere que tengo luz!:burla:)
lo que vi al abrir la caja:

qzf8nq.jpg

en esta caja habia otra caja....(hecha con la tecnica del falso cuero...cosa que tengo pendiente por hacer y me gustaria hacerlo tan bien como tu Xusy!!! :grin:)
dsc03463l.jpg

Uploaded with ImageShack.us

y en esta caja.... :
dsc03410.jpg

que sera sera.............???????
pues mirad:

10zp6jd.jpgun bote "tuneado", dentro habia chocolate (xusy ya quedan menos de los que pusiste dentro:lol:)
2ibnaeu.jpg una pulsera mas mona!!!
dsc03468d.jpgun boli

Uploaded with ImageShack.us

2z5p5j5.jpgunas servilletas, y unos jabones que huelen super bien:smile:

y mirad este cuadro mas bonito que ha hecho Xusy :
256tjba.jpg

y ahora os lo pongo todo juntito:
260q2k2.jpg

para que salga mejor la foto esta mañana ha salido el sol:wink:

bueno yo he cumplido mi parte del contrato : he puesto las fotos de lo que he recibido... he mandado los regalos en el plazo.... solo espero ahora que mi AI los recibira antes de Navidad... porque querida AI si por desgracia mi paquete se ha perdido pues no tendré el tiempo para hacerte otras cosas antes de Navidad...:(
bueno vamos a tener fe en correos internacional (si ha funcionado muy bien para llegar hasta mi!)....
:porfavor:que llegue mi paquete porque sino no vais a aceptarme en el proximo AI, vais a pensar que soy una ovejita negra...:nodigona:

Enlace al post

Q bonitos regalos recibistes,Charitin,y q manos tan primorosas las de Xusy,enhorabuena a las dos.
Charitin,no te apures,ya veras como llega tu paquete,en esta senmana llegaran casi todos a su destino.:up:
FELIZ PUENTE a tod@s las q teneis la suerte de tener esos dias festivos,a las q habeis salido fuera de vuestro domicilio os quiero a todas de vuelta q pasare lista :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, bueno, más regalos!!!
La verdad es que no conocía la técnica del falso cuero y la vi hace poco en el blog de Montsemi y ya me gustó. Pero Xusy, la caja te ha quedado genial. Mira que los motivos religiosos no me van, pero sinceramente esa caja sí que la tendría a la vista :D. El resto de regalos también me han gustado mucho, aunque tengo que reconocer que tengo debilidad por el reciclaje y por eso un aplauso a tu bote "tuneado"-reciclado. Ahora que pienso, a lo mejor no has reciclado el bote y lo compraste para forrarlo... :nodigona:. Es igual, me ha gustado :plas:y sirve como idea para reciclar algún otro.
Yo, si llego a saber que correos funciona tan bien, hubiese esperado un poco más, pero al ver que Rustika estaba enferma y que lo reclamaba ya, no me pude contener ;). Sólo espero que la bufanda y la boina le eviten recaer, porque con estos fríos...

Enlace al post

• Create New...