Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ay que bonitos mis regalitos......:lol::lol:
Charitin me gusta verte tan contenta con tus regalitos.....:):)
Me alegro que os gusten chicas....:coqueta:la verdad que algunas cosas era la primera vez que las hacia como el bote (reciclado de Bocadelia) y el pinkeed asi que tenia miedo de que no salieran bien pero el resultado me gusto...:-D y la cajita pues el decopague deja mucho que desear ......:nodigona:

AHORA A ESPERAR EL MIO!!!!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

charitin..mamma mia que de regalitos y a cual mas bonito ..estan todos impresionantes..pero esa caja del falso cuerooo..que maravilla..felicidades a las dos :plas::plas::plas::plas:

angienit,asi qe la joyeria es macrame..pues me ha encantando,queda de lo mas fino:plas:

Enlace al post

!!Chatití cielo , si tus regalos son para mí , ni te preocupes si no llegan , !!Que llegarán !!!Yo sé que eres una persona supercumplidora , por lo tanto , jamás nadie dirá de tí nada malo !!!
vaya nivel , que regalazos !!!Xussy y Charitin felicidades , la caja en falso cuero es ""DIVINA"""
Por cierto TERe cámbiame el colorin , que ya está , mi paquetito está en camino ..
Mi querida A:S: perdona que este año no haya sido más espléndida , pero la verdad , es que tengo la economía un poco achuchada !!!De verdad , que lo siento !!!
besos a todas

Enlace al post

• Create New...