Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Muy chulas las cosas que van llegando. Felicidades a las mandadoras y a las recibidoras, a estas últimas les envío un ¡SUERTUDAS! por ser las posesoras de esas cosas tan chulis

Ahora, después de enviar lo de mi AI, me empiezo a centrar en los regalos de casa, y visto como tengo de liado el mes de diciembre, y no solo por trabajo, con un poco de suerte los Reyes, en mi familia llegarán, para San Isidro, propio no es, pero no me digáis que no queda castizo y que la sorpresa que se van a llevar va a ser mayúscula :dientes::dientes:

Ánimo a todas y disfrutad aquellas que tengáis puente, a las que no lo tenemos, pues bien también.

Y mucha fuerza para todas aquellas que están pasando por malos momentos, que ya veréis como todo irá mejor prontito :beso::beso: especiales para vosotras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

!!Vengo de la primera página !!!!!Angienirt y Rústika felicidades ' date=' que cosas más bonitas !!![/quote']

Cris pero que descocada te has puesto luego nos quejamos del frio que por cierto hoy hacia ahi un frio que no veas pues si he estado en Loiu desde las 6 de la mañana hasta las 3 de la tarde ya te contare

Enlace al post

Cris pero que descocada te has puesto luego nos quejamos del frio que por cierto hoy hacia ahi un frio que no veas pues si he estado en Loiu desde las 6 de la mañana hasta las 3 de la tarde ya te contare

!!¿¿haciendo guardia en el aeropuerto ?????ja , ja , mi hijo mayor estuvo ayer hasta las 2 de la mañana, para volverse a casa y cancelar el viaje !!!y el pequeño que ha estado toda la semana trabajando en Portugal al final se han vuelto en coche !!!!Una juerga tremenda !!!
Enlace al post

ya esta actualizado tooodo..happy y Montsemi:beso::beso:

rubita pues claro..de eso tenemos a sacooo:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

doctoraquin:up:

Tere, no es por despreciarte los besos, que esos me los quedo:grin::grin:, peeeeeeeeero te has equivocado, que yo aún no lo he enviado, si llevo toda la tarde haciendo pastas para mi ai:lol::lol::lol::lol:
Es Rosi, Doctora Quin, la que lo envió hoy;)

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Charitín y Xusy, enhorabuena a las dos porque son unos regalos preciosos:plas::plas::plas::plas:

Y Charitin, tú tranquila, que tu paquete tiene que llegar sí o sí, no puede ser que te haya tocado otra vez más la Ai que recibe y no lo dice, por si acaso :bate::bate::bate::bate::grrr::grrr: que se vaya preparando :lol::lol::lol::lol:
:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...