Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol:

si,eso montse..despues se quejan de que tienen bronquitis y catarros "culeros":lol::lol:

montsemi ..gracias por decirmelo cgi..perdon,perdon..ya lo pongo bien:beso:

Y mucha fuerza para todas aquellas que están pasando por malos momentos' date=' que ya veréis como todo irá mejor prontito :beso::beso: especiales para vosotras[/quote']

a eso me uno con todo mi corazon:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que regalos mas guapos, felicidades a las recibidoras, tienes razon monsita son todas unas descocadas luego dicen que estan malitas, claro ahora ya se porque:lol::lol::lol:, rustika, mejorate guapa y pastae un buen finde

yo me voyyyyyyyyyyy pa valladolid:smile::smile::smile::smile:

esto para rubita, no quiero verte asiiiiiiiiii, asi que arriba ese animo o te doyyyyyyyyyyy:bate::bate::bate:

imagenonh.jpg

Uploaded with ImageShack.us

abrazos.jpg

Uploaded with ImageShack.us

pa las demasssssssssssss un besazo

:beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA CHICAS MUY BUENAS NOCHES EN PLENO PUENTE...
Una aqui no se puede ir ni a trabajar... que de páginas por dios... y SOLO EN UN DIA....

PRIMERO quería dar un ABRAZO ENORME A RUBITA... MUCHO ANIMO Y TU DI COMO YO.. si al mundo le sonries el mundo te sonreirá a ti muchos:beso::beso::beso:
SEGUNDO. que regalos mas chulos estais recibiendo.... ENHORABUENA A LAS QUE HACEN TANTAS CHULADAS... Y QUE LAS DISFRUTEIS LAS QUE LO RECIBIS...
TERCERO. marysevillana... SI NECESITAS A UNA ENFERMERITA PARTICULAR ME TIENES A TU ENTERA DISPOSISICION JAJA que receto yo unos jarabes que la tension bajarla no sé si la bajaran pero te lo pasas pipa y te ries que no veas..jaja CUIDATE GUAPA
Y POR ÚLTIMO.. ESTAIS TODAS MUY SEXYSSS Y COMO DICE MI NOVIO ..... LOS GORDITOS SOMOS LOS QUE VALEMOS Y ASÍ TENEMOS POR DONDE NOS AGARREN MEJOR.... :lol:

Enlace al post

• Create New...