Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

buenas

hoy no miro si lo ha enviado alguien o lo ha recibido ..pues como muy pronto sera para el martes..pero lo mas seguro que sea para el jueves.

niñas,que os pilla el toritooooooo:lol::lol::lol:

:nodigona:¿ande andara mi paquetitooooo?..a ver si se ha jutado con el de charitin..y se han ido a dar la vuelta al mundooooo:nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno espero que tu regalo no se haya juntado con el mio..... o a lo mejor tenian que ir por el mismo camino y han decido viajar juntos:nodigona::wink:.... bueno quizas el mio sea un poco mieditas y no queria viajar solo y ha encontrado el tuyo para tener el viaje mas alegre...:lol:

sabes Montse confio en mi AI recibidora (y una pistita la veo por aqui de vez en cuando....) pero es en correos en los que no confio mucho... bueno a Xusy le dijeron 15dias y solo tardo 2o3... a mi me dijeron 15 o 20 dias....y lo mande el 17 de noviembre... asi que hasta la semana que viene aun voy a intentar no estresar....

Si que estoy super contenta con lo que me ha hecho Xusy... y también tiene mucho exito en mi alrededor.... a mi sobrina (que tiene 21aõs) le ha gustado mucho el bote "tuneado" y quiere intenter hacer uno... una de mis hermanas es la pulsera (pero le he dicho que esa no se la daba:burla:).... y mi madre le ha encantado el "pinked" (era asi como se llama???)... asi que puedes ver Xusy tu trabajo gusta muchisimo por esta parte de europa!!!:plas::beso:

Rubita corazon aqui van muchos besos para ti :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ayyy que ancha me pongo cuando leo esas cosas charitin.....:coqueta::coqueta:

dile a tu sobrina y a tu madre que son faciles de hacer y que yo te ayudo en lo que haga falta ......:grin:

no tienes localizador de el paquete???

yo lo mande certificado normal y ya ves ningun problema....:duda::duda:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

no no tengo localizador.... y eso que pensaba que tenia uno pero cuando fui en internet vi que no funcionaba... y llame al numero que ponian... y solo pudieron decirme que desde el 19 de noviembre esta en su pais de destino....no pudieron decirme en que ciudad ni na'......... y eso que pensaba que pague para poder localizar el paquete.... pues la de correos no entendio lo que queria... pero le explique que eran regalos para navidad y que queria que llegaran a primeros de diciembre....me dijo que si iban a llegar:nodigona:

pero bueno esperare a que pase esta semana "especial" y si no ha llegado pues volvere a llamar a ver si me pueden decir mas.....

bueno yo me voy a la cama porque mañana me toca trabajar... y trabajo con niños de 3-5años.....y no os cuento como estan todos revoltosos.... sera porque se acerca navidad??.... no sé pero solo de pensar en ellos:frito:............ pero no!!! tengo que relajarme!!!:lol:

bueno feliz semana :wink:

ah queria decir a las pachuchas que os puedo prestar a mi doctor preferido..... pero solo un momentin eh!!! (bueno también hay el doctor Ross- Clooney.... pero el "mio" es mas fuerte:lol:)

:beso:

Enlace al post

no no tengo localizador.... y eso que pensaba que tenia uno pero cuando fui en internet vi que no funcionaba... y llame al numero que ponian... y solo pudieron decirme que desde el 19 de noviembre esta en su pais de destino....no pudieron decirme en que ciudad ni na'......... y eso que pensaba que pague para poder localizar el paquete.... pues la de correos no entendio lo que queria... pero le explique que eran regalos para navidad y que queria que llegaran a primeros de diciembre....me dijo que si iban a llegar:nodigona:

pero bueno esperare a que pase esta semana "especial" y si no ha llegado pues volvere a llamar a ver si me pueden decir mas.....

bueno yo me voy a la cama porque mañana me toca trabajar... y trabajo con niños de 3-5años.....y no os cuento como estan todos revoltosos.... sera porque se acerca navidad??.... no sé pero solo de pensar en ellos:frito:............ pero no!!! tengo que relajarme!!!:lol:

bueno feliz semana :wink:

ah queria decir a las pachuchas que os puedo prestar a mi doctor preferido..... pero solo un momentin eh!!! (bueno también hay el doctor Ross- Clooney.... pero el "mio" es mas fuerte:lol:)

:beso:

!!Pues nada tranquila y no lo sueltes , a mí ya me gustaría que me atendiera un ratito el Dr CLOONEY, mira que me he despechugado y todo !!
Enlace al post

• Create New...