Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas,mi animo esta un poquito mejor,muchas gracias a todas,animo q queda poquito pero seguro q todo llega a tiempo.
Cuando la gente decia q tenia depresion,yo preguntaba q q era eso?,por desgracia ahora se lo q es y no se lo deseo a nadie,se pasa mal,se llora sin motivo,y cosas por el estilo,y ahora con las fiestas q se avecinan aun se agudiza mas,espero q pase pronto,y el nuevoaño me traiga un trabajillo,eso me ayudaria bastante,no os quiero aburrir q es fiesta:fiesta: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

mil gracias!

¡Cuánto me alegro de que te haya gustado y de que haya llegado todo bien, Guaranita!.
Estaba yo muy agobiada con eso... :nodigona:
El mensaje llegó al teléfono de mi marido (que fue quien mandó el paquete ayer :lol: :lol: :lol:). Así que me he enterado ahora mismo :D:beso: :beso: :beso:

Es que quería que lo supieras al momento, y decirte nuevamente que me ha gustado todo y ya tienen sitio. disculpa por el atrevimiento.
Muchísimas Gracias.

Y perdonen mi despiste, por no haber dicho quien era mi AI , es que como bien se habran dado cuenta que andaba guerreando con lo de colgar las fotos . :dientes:

AI tu tranquila que mañana va para tu casita espero que no vaya caminando pq estamos en la otra punta jiji.

Ahhhhhhhhhh y mil gracias Tere ( aunque de momento no pille mucho el truco de la fotíco)

Un gran abrazo
Enlace al post

Hola perlas, :smile::smile: arriba ese animo RUBITA, bueno y todas las que esteis un pco pachuchas, si ya se que para muchas (incluida yo) estas fechas son un poco bastante chuguillas, pero... yo lo intento solucionar pensando en todo el AMOR que recibo de todos los que me rodean sobre todo de mis 3 hijos y mi maridin y a ratos funciona.

QUERIDO AI, mañana sin falta sale tu paquetillo, veremos si me lo aceptan en correos o al sr, de turno le da por decir que no sirve el embalaje, bueno cielos buenas noches y que disfruteis todas del puente.

Enlace al post

Buenas noches, ¿cómo llevamos ese puente? (las que lo tengan, claro :nodigona:).
Las pachuchillas :enfermo: cuidaos mucho, y a mejorarse.
Las depres.. os envío mucha fuerza, que sólo el que sufre una depresión sabe cómo se pasa... :beso: :beso:

LAS REZAGADAS: A ponerse YA las
Pilas.jpg

Que vais a hacer que Tere saque el látigo, y, claro, con estos fríos y el modelito que se nos pone para "azotarnos", después se coge una pulmonía, la pobre :burla:

A ver si mañana llegan muchos regalitos :D :D

Enlace al post

Con el permiso de la seño Teviro, no es cuestión de mostrar sino de insinuar y tú querida insinuas muuuuuuuuchooooooooooo con el látigo

Yo ya me he quedado tranquila al mandar el paquetillo a mi AI recibidora y tranqui, AI mandadora, que tu paquetito lo recibiré y lo pondré en un sitio chulo, chulo

Enlace al post

Buenos dias niñas,por decir algo,joo...q panzá de agua,toda la noche lloviendo y sigue,espero q aunque el cartero tenga q venir en barca,lleguen los paquetitos,:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:y las de puente,q lo paseis bien aunque sea delante de la chimenea

Enlace al post

oé oé oé oé oé oé. me llegó mi regalooooooooooooooooooooooooooooo
mi AI es..................... vides. No puedo poner fotod hasta la noche, que me voy ahora y vuelvo más tarde. me encantó todo, sobre todo lo de.......... y aquella de.........

se quedarán cn la intriga.
muchs gracias Vides, me encantóoo

Enlace al post

• Create New...