Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

buenas

niara que bien y que poquito ha tardado...pues esperaremos a la noche so malvadaaaaa:bate::bate::lol::lol::beso:

xusy pues yo quiero que aparezca por aqui mi AI ...y quiero que llegue ya el paquete a destinooooooo..y quiero mi paquete ...y quiero que tooodas las que dijisteis que lo mandabais hoy,lo digais ...y quiero un siseñor con las patas verdes y el culo amarillo y quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo:lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tereeeeeee, sí señor con las patas verdes y el culo amarillo :lol::lol::lol:, bueno que ya lo mandé esta mañanita temprano, ya va caminito de Belén oe oe olanda oe, olanda que ya se vé, que ya se vé, que ya se vé.
Ahora tendré ya mi colorcito cambiado, ¡qué iluuuuuu! , pero me toca morderme las uñas hasta ver qué le parece a mi A.I. recibidora lo que le he mandado.
Un beso muy fuerte a las que están malitas y enhorabuena y felicidades a las que habeis mandado y recibido vuestros regalitos.

Muchos besitos preciosas. :beso::beso::beso:

Enlace al post

morguix..yo si que me estreso .que veo muuucha mucha gente desaparecida y aun en rojo ..bueno alguna si tengo noticias..perooooo es que no queda na ..a ver de los 13 dias quitale al menos 4 que tarda correos ..y quitale otros cuatro o cinco ..que tardan en mandarlos ...pues eso ..que va la cosita muuuy justaaaa:sad:..pero si tengo que estresarlas...las estresareee:lol::lol::lol:

de acuerdo ito..ya estas cambiada de colorinchi..ahora solo falta esperar:up:

Enlace al post

Buenos dias chicas, aunque lo de buenos es un decir, menudo temporal tenemos, solo entro un momento para decir que mi paquete ya lo he mandado, fui a correos cuando más llovia y viento hacia, crei que lo entregaba personalmente, uffffff
Tere guapa cambiame el color, ya os leere en otro momento, estoy muy liada, no salgais de casa con este tiempo:porfavor::beso::beso::beso:para todas

Enlace al post

• Create New...