Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡¡¡teviroooooo!!!!

confirmado el sabado ya envie mi paquete, espero que mi AI lo reciba pronto y que le guste, porfa solicito un cambio de look coloril:lol::lol:
¡¡¡10 paginas me ha tocado leer!!! os habeis pasado, y casi una hora que me ha costado poner en marcha el PC, el descanso del finde se ve que lo dejo helado
:lol:
xussy que preciosidades le has enviado a charitin, felicidades a las dos
Rubita espero que estes mejor de animos, te envio un millon de besos de chocolate(que son mas dulces)
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

Xusy, tranquila que tu regalito llegará.

Niara menos mal que ha llegado, iba a meterme ahora para saber por donde andaba porque con la huelga y las fiestas, vaya usted a saber. Disfrútalo que está hecho con mucho cariño, y solo ha tardado 4 días en llegar a tus manos, je, je, tenía prisa

Enlace al post

:nodigona:ha pasado un duendecillo y ha enviado el mensaje antes de que terminara :nodigona::lol:
muchas gracias a todas las que me habeis deseado mejoria, vuestros deseos han funcionado, ya estoy bien(espero que dure), yo tambien les deseo a todas las malitas,a las que esteis pachuchillas y a las que esteis bajas de moral o de animos una pronta recuperacion, eso son rachas que pasan, para todas :beso::beso::beso::beso:
CRIS que sexy te has puesto, toma mucho zumo de naranja, va bien para los enfriamientos:dientes:
por cierto mi puente fenomenal (por lo menos no me puse mala como en el ultimo),y como os habeis quedado con toda la lluvia, por aqui el tiempo ha sido soleado a tope

Enlace al post

Hola a todas, como veis sigo viva:smile:, aunque con algunos problemas, primero estube dias sin poder entrar en el foro, no me reconocia el nick y despues me puse muy mal de la vista, y claro el ordenador cero de cero, pero ya estoy bastante bien.
Ya tengo el paquete preparado y a ver si la suerte es buena y lo mando esta semana, espero que nada se tuerza.
:beso: a todas

Enlace al post

!!Rusti guapa , me alegro de vete con toda la vitalidad y la alegria con la que nos tenias acostumbradas !!!Rubita estás mejor ????Marianela espero que ya estés estupenda !!!Charitín tu paquete sigue desaparecido ??????
besos para todas

Enlace al post

marijose y rusti ..ya os he cambiado de look..:up:

rusti me alegro de ese finde tan bueno:beso:

marianela,pues vaya como has estado,espero que ahora ya vaya todo bien:beso:

cgi ¿te sigue en ingless?...baja del todo y cambialo ahi.

bueno hoy estoy contenta,que han salido unos cuantos ....a ver si bamos quitando el colorcillo rojo.:)

a las pochitas ,cuidaos mucho mucho:beso:

Enlace al post

Hola chicassssssssssssss GRACIAS a todas por interesarse por mi,estoy un poco mejor,de nuevo gracias,Angienit,eso es lo q intento y desde luego tengo q decir q vuestro apoyo,es una de las medicinas mas recomendables:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
a las q habeis recibido el paquetito FELICIDADES y a las q no pues a seguir esperando q seguro en unos dias los tenemos y por supuesto un aplauso fuerte para Tere,por su buen hacer:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

como ya dije , lo he enviado ya, tereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cambiame el colorcito ,que con lo que esta callendo aqui se agradece:D:D:D:D:D:D:D

he estado liadisima preparando para la inauguracion del belen del centro del cual somos socios, os tengo que poner unas fotos:up::up:

besos para las malitas y para las que no esten tambien:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

por cierto yo no he recibido nada,pero no queria decir nada por que todavia no habia enviado el mio:coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:

Enlace al post

querida amiga invisible mi pueblo esta arriado,no se cuando llegara tu paquete o como llegara,esperare a que se bajen las aguas y te lo mandare,no sea que si te lo mando ahora te llege en barca,ten pasiencia amiga,no te desesperes,llegara.

Enlace al post

• Create New...