Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

!ppr fin llegó el paquete de Charitín a su destino !!!!!!NO me extraña que tardase tanto , si se ha ido lejísimos , y que suerte tienes Cielo , que cosa más divinas !!!!!Niara que lástima lo de la bandeja el resto de las cosas divinas !!!Felicidades a las 4

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

Buenas chicas, acabo de llegar de valladolid, he estado el puente con unos amigos, y ya sabeissssssss, comerrrrrrrrrrrrrr, beber,,,,,,,,,,,,,, ainsssssssssss tanta comida, he visto los regalitos que van llegando preciosos, mexi ya estaras contenta, y charitin tambien, por cierto niara los tuyos preciosos, chicas espabilaos un poquito de por favor:bate::bate::bate:que la tere se nos enfada y va a terminar mu malamente:lol::lol::lol::lol:, yo sigo esperando el mio, y el que yo mande deberia ya estar en su destino:sad::sad::sad:, jolin que hace una semana que lo mande y no iba tan lejos:grrr::grrr::grrr:, estos de correos es pa matarlos, a esperar con paciencia, un besazooooooooo

:beso::beso::beso:

Enlace al post

niara,que regalitos mas chulis los que te mando vides ..y que penita que uno se jorobo por el camino ..mas que pena rabia..pero que se le va a hacer :plas::plas::plas:

seguro que me dare a la bebida ..y sera que no os estoy dando el coñazo ....bueno pues cuando quede menos ..os voy a saetear a privados asi que yo que vosotras no me lo pensaria en mandarlo mañana mismo ...quie avisa no es traidor:nodigona::lol::lol::lol:......¿ a que aco...ono un poquito?travolta.gif

sultana ..madre mia todo lo que se te ha acumulado ..bueno lo importante es que los chiquitines esten bien ..no creo que tu AI este mosqueada contigo ..son cosas que pasan:beso:

amorin..vamos como para localizarte..si estas que no paraaaaaaaaas:lol:;)

Enlace al post

Niara siento mucho que la bandeja llegara rota, mira que metí relleno.

Me encanta lo que va llegando, estoy impaciente por ver más (y porque llegue el mío también)

Tereeeeee deja la botella ya, no sea que cambies de color lo que no debes y nos quedemos sin regalito y sin jefa del AI y eso no sería bueno. Tú verás

Enlace al post

QUE regalito vacuno mas mono.... jaja enhorabuena a las dos ... TODO ES PRECIOSSOOOOO

Sultana espero que despues de la tempestad llegue la calma y que el peque esté mejor...

CHICAS QUE MAÑANA VUELVE A TRABAJAR CORREOS... :dientes::dientes::dientes: ASÍ QUE A VER QUE REGALITOS LLEGAN... en ecija se los espera con los brazos abiertos... ( a que sí pepi?) besitos

PD- TERE CUIDADIN CON LA BEBIDA QUE YA MISMO TE VEO DANDO TUMBOS Y MONTANDO UNA BUENA JUERGA JAJA

Enlace al post

• Create New...