Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

Hola amigas.Yo quiero pedir perdón a mi AI.Pues la mandaré el regalo entre mañana y el lunes.Queria haberlo mandado antes,pero he estado en reposo debido a una crisis,bastante jorobadilla que he tenido de lo mio.:(:(Por cierto TODOS LOS REGALOS que hasta ahora he visto,son muy muy bonitos ¡¡FELICIDADES!!Tanto para los que los han mandado,como para las que los recibieron:up::up::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí pongo las fotos .Eva que te he hecho caso
Mi AI es Ito, un encanto de chica.
Los regalos todos preciosos, que os voy a decir si todas sabeís las manos que tiene, ahora lo vaís a comprobar, para empezar la caja una preciosidad
ngept1.jpgEmpiezo a enumerar, un cojín con la cara de un muñeco de nieve, una bufanda (muy calentita), un CD decorado precioso (que ya está colocado en su sitio),un bolsito monedero,un montón de servilletas y una cesta con sales de baño y jabones que huelen de maravilla con un colorido precioso.
La carta y la tarjeta muy cariñosa, si es que esta Chari es un TESORO
20ac64n.jpg33jq1co.jpg35b81oj.jpg10rmgkg.jpg

Enlace al post

ayyyy.... graciasssssssssss!!!!! sabeis?? aun no he recibido mis regalos pero casi me ha hecho más ilusión que a mi ai recibidora le hayan gustado que recibir los mios..... jejejejeje... Es que no sé porqué, pero estaba con que no iba a estar a la altura... muaks... ya estoy más tranquila...

Y ahora a esperar los mios.. que me ha dicho un pajarito que ya están de camino... jejejeje

Enlace al post

bueno como he dicho antes mi AI es pomarada me ha mandao un monton de cosas a cual mas guapa
aqui los regalitos empaquedaditos
5p280p.jpg
cuando los vi el ootro dia dije , ppara quien seran? y mira tu fuero para mi :lol::lol:
aqui iuna cuña de queso que ya hemos dado buena cuenta de ella esta rico rico me encanta el queso y un metro muy guapo para llevar en el bolso
2r39udl.jpg
esto es un marcapajinas precioso , con mi nombre los veia por el foro y mirar ya tengo uno , gracias ana
21dhb1w.jpg

aqui un angel y una gallinita , no se si es un alfileterro ? ya me lo aclarara ella:guapa:
l20f3h1f.jpg
y esto es un mural es precioso me ha gustado un monton
2jfj7up.jpg
y aqui todo juntito
e0if4o.jpg
gracias ana ya tengo la amiga visible y si algun dia vienes a mallorca tienes a una amiga
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Aunque me de resaca, yo quiero esa cubata gigante!!!!
No hay aviso de que haya llegado mi paquete a ninguna parte :cry: y empiezo a preocuparme!!!!
AAhhhh y tambien ya quiero a mi boooooooooooooooooyyyyy!!!!!!
Los realos muy chulos todos, felicidades :fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

sois unas artistas..... QUE ENVIDIA ME DAIS Y EN CUANTO MAS MINUTOS PASAN MAS ENVIDIA ME DA.... Y MI AI QUE NO LLEGA........ QUIERO MI REGALO :cry::cry::cry:
COMO NO LLEGUE MAÑANA ME DOY A LOS CUBALITROS PARA DESAYUNAR... TALES COMO LOS DE TEVIRO ...

ME GUSTAN TODOS VUESTROS REGALITOS..... Lo reconozco peco de ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAA

Enlace al post

Me alegro mucho de que te hayan gustado los regalitos Eva.
La gallinita efectivamente es un alfiletero para tus agujas de punto mallorquin.
El queso era para hacer patria ya que es queso zamorano.

Feliicidades a todas las que han recibido esos regalos tan chulos.

Enlace al post

• Create New...