Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

buenas tardes a todas !!!!No ha llegado nada hoy ???? sólo un aviso de llegada ?????
Por cierto Eva que cosa más ideales te he mandado Pomarada!!!!Precioso todos y cada uno de los regalos enviados este año , con un nivel altísimo !!!!Que miedo me está entrando , creo que no voy a estar a la aaltura !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PRECIOSOS todos los regalos que van llegando :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
felicidades a todas las recibidoras, vaya manitas que tienen vuestras AIs
paciencia para todas las que esperais al cartero, estos proximos dias van a llegar los regalitos amontonados, ya vereis :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

que no rusti seguro que esta tan emocionada que ni siguiera puede ver la teclas;)

oh pobriña tere que sta desesperada.... como te entiendo querida tere como te entiendo!!!.... pero ves el mio ha aparecido...seguro que el tuyo aparece en estos dias!!!
pero no llores mas Tere que aqui estamos inundados.... y casi tengo que sacar el coche de la cochera (no esta al lado de casa ;))... asi que corazon no llores mas :porfavor:....:lol:
bueno te voy a mandar a "mi medico" para que te dé algo para tranquilizarte:lol:

bueno no he ido a ver la 1ra pagina pero he visto que los paquetitos siguen saliendo los unos tras los otros.... asi que supongo ya quedaran pocas sin mandar....

por cierto enhorabuena por esos regalos que han llegado!!!:up:

Enlace al post

ains que bien..que ya se han mandado mas ..como me gusta eso de "teree cambiame de color"..es muusica celestial.;):lol::lol::lol::beso:

shalaura ..ains mis ovejitas:lol::lol::lol::):beso:

charitin¿a que hora viene por aquii? me va a pillar bien ,que hoy fui a cortarme las "lanas" y a darles color..asi que me pilla arregladitaaa:lol::beso:

rusti pues sera que esta liada ..ya veras como entra a decirlo:up:

Enlace al post

• Create New...