Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenaaas:beso:

tufieltro..ya estas cambiada :up:..que saques en tooodo matricula de honor por lo menos:beso:
..y alguna mas ..asi que si quereis saber quienes so..a la primera pag.:up:

a ver esas fotitos,que queremos ver los regalitoooos.:porfavor:

y la que lo enviabais hoy..que quiero que aparezcais ..o a lo mejor aun estais en la cola de correos;)

YOOOOOOOOOOOOOOO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE APAREZCAAAAAAAAAAAAAAAAA MIIIIIIIIIIIIIIIII REGALITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,ande andara:sad:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

Hola ante todo perdon ,tengo ahora la vida un poco liada ....esta noche leere lo atrasado ....
Mi ai acaba de llegare lo han dado a mi madre y es de Barcelona ....me gsutara de quien sea pero alli tengo una amiga a la que quiero mucho ...sera de ella?
esta noche os lo cuento ...me llevo la camara y le hago fotos ...que sera?

Enlace al post

Hoy me he levantado con un trancazo de muerte, :enfermo: y no he llegado a tiempo para ir a correos... estoy triste!!!! :cry: Tendré que esperar al lunes... joooooo... pero bueno, mi ai enviadora que no se ponga nerviosa que el lunes sin falta está todo en mis manos y sus fotos en el foro!!! Gracias guapa!!:beso:

Enlace al post

Esto no es normallllllllll:evil::evil::evil::evil:desde el dia 1 que mande mi paquete y sigue en proceso de entrega, estos de correos , o espabilan mucho o tardan un guevooooooooooooo, y encima yo no recibo na de na:sad::sad::sad:

los regalitos que habeis mandado muy chulos, vaya nivelazo que hay este año, cada dia mas, felicidades a las recibidoras y a las mandadoras, yo a esperarrrrrrrrrrrrr:cry::cry::cry::cry:, un b esazooooooooooooo

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ya lo se rubita, pero estoy mas preocupada por el que yo mande, que por el que espero, es que desde el dia 1 ya les vale jo...rrrrrrrrrrrrr, 12 dias para entregar un paquete:evil::evil::evil::evil:, me daba tiempo a llevarlo yo misma:D:D:D, un besazooooooooooooo

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...