Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

a los buenos dias ..por decir algo:beso:

xusy,tranquila..que toodo tiene su tiempo...eso me lo digo a mi misma ...pero por mi paquetito..!!snif!!:nodigona:

andaan,mira tu que bien,pues a ver que dia viene por aqui..que monisimo es:wink:

bueno a ver si mañana salen toodos los que faltan ,que me teneis de un preocupadooooooooooooooooooooooooo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

¡YA LO TENGOOO! :fiesta: :fiesta:
Mi Amiga invisible (ahora ya visible) es Cristina (cgi).
Guapísima, me ha encantado todo, de verdad. En cuanto se cargue la batería de la cámara, pongo las fotos.
No te preocupes por no haber entrado: lo primero es que tú te recuperes y te vayas encontrando mejor :D
Son cosas chulísimas, ya veréis. :)
¡Mil gracias, guapa! :beso: :beso: :beso:
Hasta hoy no pude verlo, porque el jueves me fui a Madrid, y he llegado hace un poquito. Aunque entraba en el foro, porque nos llevamos el ordenador, no sabía que el paquete estaba en casa :D

Enlace al post

enhorabuena por tu regalito sin sentido, esta precioso, la bufanda supercalentita, , seguiremos esperando, yo aunque venga sin boym, quiero mi regalito yaaaaaaaaaaaaaaa, que de los nervios toyyyyyyyyyyyy dios mio, mi amiga invisible sigue sin manifestarse:dientes::dientes::dientes::dientes:, ande andara, un besazoooooooooooo

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

que bien cuantos estan llegando:plas::plas::plas::plas::plas::plas:estoy deseando ver las fotos esta noche:plas::plas::plas::plas:

pues mi cartero es cartera, y no es ese wenorro:coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:aunque si me trae algo me da igual ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que es muy wena cartera:up::up::up::up::up::up:

tere wapa no te estreses que para eso estamos toassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

estres.jpg

Enlace al post

Mi amiga invisible es quien yo pensaba RUSTIKA .no sabes que alegria me ha dado ...me ha encantado todo y a mis niñas no te cuento ...llevo todo el dia intentando mandar fotos pero por problemas estoy en casa de mi madre y la conexion es municipal y no puedo mandarlas
Por cierto el paquete se lo dio a mi madre ayer y ya me hubiese gustado a mi ver ese cartero tan guapo
Fresno es precioso todo y esa bufanda una pasada
A ver las otras fotos
Tereeeeeeeeeeee despues de tener el mensaje con las fotos no me ha dejado y aqui el tynipic ni cargaaaaaaaaaaaa
asi os da mas intriga
solo deciros que es una artistazaaaaaaaaaaaaa .gracias

Enlace al post

• Create New...